• Regístrate
Estás leyendo: Tabata Jalil imita a Shakira y luce arriesgado look de lentejuelas en ¡Quiero Cantar!
Comparte esta noticia

Tabata Jalil imita a Shakira y luce arriesgado look de lentejuelas en ¡Quiero Cantar!

¿Se parece a Shakira?

Tabata Jalil se encuentra participando en el reality show Quiero Cantar en donde lució arriesgado atuendo de lentejuelas e imitó a Shakira

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tabata Jalil sin duda es una de las conductoras favoritas de la televisión mexicana pues desde que comenzó su carrera en la televisora del Ajusco ha destacado por su profesionalismo, personalidad y carisma que la han mantenido como una de las presentadoras titulares del matutino Venga la Alegría durante tantos años.

Además, para nadie es de extrañarse que la conductora posee una gran belleza, pues mantiene un estilo de vida saludable en donde incluye dieta y ejercicio que la han ayudado a mantener su figura a sus ya cuarenta y dos años de edad. La comunicadora también ama las actividades al aire libre, por lo que constantemente se le puede ver andando en bicicleta, nadando en paradisiacas playas o caminando por el bosque.


La famosa recientemente se integró al reality show de canto del matutino “Quiero cantar” en donde ha causado comentarios divididos, ya que usuarios en redes sociales han comentado que el canto definitivamente no es uno de sus mayores talentos, aunque le aplauden que haga el intento y vaya por nuevos retos en su carrera.


Eso sí, Tabata no ha decepcionado con los hermosos conjuntos que ha utilizado en las dos presentaciones del programa en donde interpretó “Baila mi corazón” y “Te aviso, te anuncio”. El primer conjunto fue un vestido de tul en color rosa que destacaron su figura, mientras que para su segunda presentación la conductora optó por un atuendo un poco más arriesgado.


La oriunda de la ciudad de México utilizó un short en color negro de lentejuelas que iban en conjunto con un top del mismo estilo, así como medias de red y unos botines que resaltaron su figura.

Algo que destacó del look es el color de su cabello, pues utilizó una película rubia para asemejarse más a Shakira, quien es la intérprete de “Te aviso, te anuncio”, canción que interpretó la famosa.

En redes sociales sus seguidores no dudaron en llenarla de halagos, “Te queda muy bien”, “Pareces una muñequita hermosa”, “Te queda muy bien ese estilo”, “Te ves increíble”, “Hermosa mujer”, “Te mirabas muy hermosa en tu presentación de hoy”, son algunos de los comentarios que destacan en las redes.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...