• Regístrate
Estás leyendo: Kristal Silva cautiva luciendo hermoso body transparente en ¡Quiero Cantar!
Comparte esta noticia

Kristal Silva cautiva luciendo hermoso body transparente en ¡Quiero Cantar!

¿Apoco no se ve divina?

Kristal Silva siempre luce arriesgados conjuntos y este body transparente no fue la excepción

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Kristal Silva hoy en día es una de las conductoras con más éxito que se encuentran al aire pues la nacida en Soto de la Marina, Tamaulipas ha demostrado que tiene un gran talento para la conducción, sino que además tiene un gran carisma por lo que no es para nada raro que se haya ganado el cariño del público de Venga la Alegría tan rápido.


Además, ha demostrado que es muy disciplinada y multifacética, pues este año también participó en el programa de retos y supervivencia Survivor donde demostró que tiene muy buena condición física y que es muy ‘entrona’ a los desafíos, por lo que su participación fue una de las más exitosas del programa pese a que salió en medio de la polémica al dejarse ganar en el juego de eliminación.


Ahora mismo, Kristal se encuentra participando en el reality show de canto de Venga la Alegría, ¡Quiero Cantar!, y ha demostrado que si bien no es una cantante profesional sí es afinada y en más de una ocasión ha sorprendió tanto a los jueces como al público en general por sus buenas actuaciones interpretando canciones de diferentes géneros como Bichota, Un mundo ideal y donde irán que hasta el momento le han servido para seguir en el concurso.

Para nadie es un secreto que Kristal posee una belleza sin igual pues se dio a conocer gracias a que representó a México en Miss Universo hace unos años y desde entonces tampoco hay día en el que decepcione con los atuendos que luce día a día.

Tal es el caso del atuendo que utilizó en la más reciente emisión del reality de canto pues Kristal lució un body de transparencias en color negro el cual completó con unas botas altas de cuero así como guantes largos, una tejana y una enorme capa que la convirtieron en toda una reina grupera.


Kristal compartió este atuendo en su cuenta de Instagram y rápidamente comenzó a llenarse de halagos por parte de sus seguidores quienes no dudaron en llenarla de halagos. “Te ves divina”, “Siempre hermosa”, “Que potra, que indomable, que jaguara”, “Que belleza”, “Ese outfit se te ve divino”, “La más hermosa de las hermosas”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de Kristal.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...