• Regístrate
Estás leyendo: ¡Más regia que nunca! Andrea Meza porta vestido de cuero y enloquece las redes
Comparte esta noticia

¡Más regia que nunca! Andrea Meza porta vestido de cuero y enloquece las redes

¡Se ve hermosa!

Andrea Meza no deja de impresionar con su belleza y gran estilo y lució un hermoso vestido de cuero en color rojo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Andrea Meza ya es todo un ícono de la moda y del país, pues desde que fue coronada como Miss Universo en mayo pasado y desde entonces ha estado viajando por todo Estados Unidos y México para darle voz a las causas con las que está comprometida como los movimientos feministas que buscan que la violencia contra la mujer pare o disminuya, así como otras más.

La Miss Universo a lo largo de todos estos meses también ha lucido hermosos y elaborados atuendos que hacen que su belleza resalte, por ejemplo, en su primera visita a México tras ser coronada, la Ingeniera en software lució un hermoso vestido de seda del diseñador mexicano Edgar Lozano que resaltaron sus marcadas curvas.

Como este,Andrea Meza ha usado hermosos vestidos y conjuntos por lo que incluso fue invitada a la semana de la moda en Nueva York y a presentar el premio a Mejor Artista Regional del Año en los Premios Billboard de música latina en donde como siempre, fue una de las mejor vestidas.



La chihuahuense quien es muy activa en las redes sociales destacó al lucir un hermoso vestido de cuero en color rojo que se ciñe perfectamente a su figura y que destaca aún más su figura. Para completar su look, la modelo optó por llevar el pelo suelto y alaciado con un maquillaje en tonos neutros y que profundizan su mirada. En esta ocasión no llevó accesorios para dejarle el completo protagonismo al vestido que utilizó junto a unas sandalias en color dorado.


Con este look Andrea Meza demostró que tiene un estilo muy versátil y que cualquier prenda que utilice se le verá increíble y sus seguidores en redes sociales no dudaron en dejárselo saber. “Guapa”, “A brillar Andrea”, “Eres la chica más hermosa de todo el universo”, “Pero que regía te ves”, “Estás de impacto bebé”, “Por algo eres Miss Universo, no hay mujer más hermosa”, “La más top”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de la chihuahuense.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...