• Regístrate
Estás leyendo: Así de grandes lucen ahora los hijos de Kourtney Kardashian
Comparte esta noticia

Así de grandes lucen ahora los hijos de Kourtney Kardashian

Kourtney Kardashian le heredó su belleza a sus carismáticos hijos, quienes conquistan las redes sociales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Kourtney Kardashian es una de las celebs del clan más querido al nivel mundial, pues desde que saltó a la fama con su famosa y prestigiosa familia ha dado mucho de qué hablar y es que gracias a su participación en el reality Keeping up with the Kardashians la audiencia pudo ver lo carismática, bella e inteligente que es. Desde muy temprana edad dejó ver su amor por la actuación, por lo que estudió artes escénicas y tiempo después aprendió a hablar español.

Si bien su vida como empresaria, así como su constante participación altruista en diferentes causas ha dado mucho de qué hablar, también ha estado en el reflector del público con respecto al ámbito personal, pues desde que comenzó a salir con Scott Disick en el 2006.

Su relación iba bien hasta que Scott presentó problemas con el alcohol, pero eso no impidió que recibieran juntos a su primer hijo, Mason Dash Disick. Su nacimiento fue transmitido en la cuarta temporada del reality show “Keeping up with the Kardashians”.

El 8 de julio del 2021 Kourtney dio a luz a su segunda hija, Penelope Scotland Disick y dos años después, la socialité anunció su tercer embarazo, naciendo Reign Aston Disick. La famosa millonaria ha sabido llevar una excelente comunicación con sus hijos, sin embargo, su relación con el padre de ellos se ha visto interrumpida en varias ocasiones. Por el momento se mantienen separados.

Es a través de redes sociales que se puede ver lo mucho que han crecido los hijos de Kourtney Kardashian y lo hermosos que lucen ahora. Aquí te dejamos algunas imágenes de ellos donde se puede ver su belleza y carisma.


“Tus hijos son bellísimos, Kourtney”, “Qué lindos tus niños. Igualitos a ti y a su papá”, “Son enormes. Cómo ha pasado el tiempo”, “Heredaron tu belleza y carisma. Se ven preciosos los tres”, “Qué gran mamá eres y qué lindos hijos tienes”, “Toda la herencia de las Kardashian”, son algunos de los comentarios que recibe frecuentemente en redes sociales cada que comparte una imagen junto a sus queridos hijos, quienes también se han robado el cariño de los millones de seguidores de la famosa socialité.

¿Qué tal lo mucho que han crecido los famosos hijos de Kourtney Kardashian? ¡Son hermosos!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...