• Regístrate
Estás leyendo: Kim Kardashian sorprende dejándose ver en pijama y sin maquillaje mientras lava ropa
Comparte esta noticia

Kim Kardashian sorprende dejándose ver en pijama y sin maquillaje mientras lava ropa

¡Como pocas veces la habías visto!

La famosa compartió una fotografía con sus seguidores en la que se le puede ver haciendo quehaceres domésticos como pocas veces

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Kim Kardashian es sin duda una mujer muy envidiada, la famosa no solo es hermosa y aparenta tener una vida perfecta, sus bastantes triunfos en los negocios también la han convertido en una empresaria exitosa con diversas líneas de cosméticos, es por ello que no es sorpresa para nadie que la famosa lleve un estilo de vida lleno de lujos, frecuentemente en redes sociales presume sus nuevas adquisiciones entre las que destacan ropa, autos e incluso casas.  

Pero recientemente la famosa dejó ver una faceta de ella que es poco conocida y causó sensación entre sus seguidores, ya que muchos pensaban que por su millonaria fortuna ella estaba completamente exenta de las labores domésticas, pero demostró con una fotografía que a pesar del dinero ella misma lava ropa en casa. 

La famosa compartió algunas fotografías que parecen haber sido tomadas de forma espontánea ya que se le puede ver metiendo ropa a la lavadora luciendo su rostro sin una sola gota de maquillaje y en pijama, por lo que a comparación del resto de fotografías en su cuenta de Instagram, lucia muy natural.

Kim se llenó de inmediato de comentarios halagadores de parte de sus fans quienes le aplaudían por dejarse ver tan al natural y demostrar que no es solo una exitosa empresaria y que también podía hacer labores domésticos como cualquier persona, mostrando su lado más sencillo y despreocupado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...