Estás leyendo: Kourtney Kardashian mostró sus estrías en traje de baño
Comparte esta noticia

Kourtney Kardashian mostró sus estrías en traje de baño

No necesitó del Photoshop

¡Kourtney Kardashian ama sus estrías!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Las Kardashian siempre festejan en grande, por ello, están de fiesta en Italia celebrando el cumpleaños de Kylie, la más pequeña del clan; sin embargo, las miradas de todos han sido acaparadas por Kourtney. ¿La razón? Sus estrías.


Si hay algo que se puede notar en las fotografías de las famosas es un toque de Photoshop para resaltar su belleza, pero esta vez, Kourtney decidió prescindir de él y compartió en su cuenta de Instagram una foto en bikini donde dejó ver sus estrías.


Esta es la fotografía sin retoques de la socialité:




Sus fans notaron el detalle y lo vieron como una prueba de amor propio, por lo que agradecieron a la famosa por no retocar sus estrías.


“Muchas gracias por no retocar tus estrías”, escribió una de las fans de la famosa. Lo que no esperaba era recibir respuesta de vuelta por parte de la propia Kourtney.


“Me encantan mis pequeñas estrías”, escribió la socialité provocando miles de reacciones.


¿Qué tal? De ahora en adelante nos rehusamos a ocultar nuestras estrías.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...