• Regístrate
Estás leyendo: ¿Cuándo y dónde ver última temporada de ‘Keeping up with the Kardashians’?
Comparte esta noticia

¿Cuándo y dónde ver última temporada de ‘Keeping up with the Kardashians’?

Después de 14 años al aire, el reality show termina y ya podemos ver el primer tráiler

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Keeping Up With The Kardashians es uno de los programas estadunidenses que más éxito ha tenido, pues desde que se estrenó en octubre de 2007 continúa en el gusto del público, por lo que causó conmoción cuando Kim Kardashian anunció su fin luego de 19 temporadas y una final que llegará a las pantallas próximamente. Aquí te contamos lo que debes de saber para no perderte la nueva entrega. 

La serie que documenta la vida cotidiana de Kris Jenner y sus hijos se enfocó en Kim en las primeras temporadas, pero posteriormente tomaron más relevancia Kourtney, Khloe, Kendall, Kylie y Rob Kardashian.

Aunque Keeping up with the Kardashians siempre se caracterizó por mostrar si filtros la vida de la famosa familia, las últimas temporadas sorprendieron por las constantes peleas y conflictos entre sus integrantes, sobretodo Kim y Kourtney Kardashian, quien fue la primera en anunciar que no formaría parte del reality show.

"Siento que ha sido mucho el resentimiento acumulado de Kourtney, ella realmente ya no quiere grabar. No es el tipo de persona que toma una decisión y dice: 'Ok muchachos, No voy a filmar'. Pero ella venía a trabajar con una actitud todos los días, como para desquitarse con todos, desde los miembros de producción hasta nosotros", contó Kim Kardashian a Jimmy Fallon después de una pelea con su hermana menor en la que terminó sangrando por los rasguños que sufrió.

El tráiler de la nueva temporada

¿Se divorciarán Kim Kardashian y Kanye West?, ¿Khloé se convertirá en madre por segunda ocasión?, ¿Kourtney se reconciliará con su hermana mayor? Son algunas de las dudas que los seguidores esperan que se resuelvan en la 20 y última temporada del reality.

En el avance se puede ver que en esta última temporada habrá muchas lágrimas de despedida, aunque no adelanta nada sobre el matrimonio de Kim Kardashian si se puede apreciar que Khloé dará una sorpresa: "Acabo de verlos durmiendo juntos en un sofá y están hechos el uno para el otro”, se escucha decir a la hermana mayor de la familia.

Aquí puedes ver el tráiler que la final de la grabación se pregunta: “¿Habremos hecho lo correcto?

¿Cuándo es el estreno?

"Después de 14 años, 20 temporadas, cientos de episodios y varios programas derivados, hemos decidido como familia dar fin a este viaje tan especial. Estamos más que agradecidos con todos los espectadores que nos han acompañado a lo largo de los años, en los buenos y los malos momentos", declaró la familia en un comunicado especial.

La última temporada llegará después de 14 años de emisión y estará disponible a partir del 18 de marzo a través del canal de paga E!​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...