• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Tiktoker cruza edificios de la CDMX en cuerda floja | VIDEO
Comparte esta noticia

Tiktoker cruza edificios de la CDMX en cuerda floja | VIDEO

¡Lo hizo por una buena causa!

Mau Otero, quien es un influencer de TikTok este domingo cruzó dos edificios de la Ciudad de México en la cuerda floja

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Mau Otero, quien es uno de los influencers que se hizo famoso debido a la red social de TikTok, este fin de semana se hizo tendencia debido a que realizó una hazaña un tanto peligrosa en la Ciudad de México, pues cruzó dos edificios mediante una cuerda floja, por una buena causa, pues se informó que mediante estas acciones busca conseguir donativos para la Casa Hogar Alegría.


El influencer mexicano que se dio a conocer por sus vídeos cortos en la plataforma de TikTok, informó de la hazaña mediante su cuenta de Instagram y que  sería su tercer reto imposible del año.


“Esto que ven atrás es una cuerda floja entre dos edificios de Arcos Bosques y es mi tercer proyecto imposible del año, mañana lo voy a intentar cruzar. La regla es que si me caigo en el mismo lugar, me agarró y sigo caminando. La meta es llegar”, dijo mediane un reel a través de su cuenta de Instagram, llamando la atención de propios y extraños por el alto riesgo de la hazaña.

En los comentarios, sus seguidores comenzaron a desearle suerte, así como también le demostraron su admiración por arriesgarse a cruzar dos edificios en una cuerda floja. “Que valiente eres, lo harás extraordinario sea como sea”, “Tú puedes”, “Que valiente eres”, “ Vamos con todo campeón”, “Me dio vértigo”, “Lo lograrás Mau”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.


TikToker cruza dos edificios de la CDMX en una cuerda floja

Este día, en punto de las 8:30 de la mañana, seguidores del influencer, así como otras personas, se reunieron en los edificios de Arcos Bosques para ver Mau Otero cruzarlos mediante la cuerda floja.


Esta hazaña, también fue transmitida en su cuenta de Instagram, donde sus seguidores no dudaron en expresarles lo mucho que lo admiran por ser tan valiente. “A tu corta edad me pones eriza la piel, de esto se trata la vida, solo es una, un abrazo”, “Venga Mau”, “Que valiente eres”, “Venga con todo Mau”, “Que valiente eres”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales del tiktoker.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...