• Regístrate
Estás leyendo: Mati Álvarez de ‘Exatlón’ se quita tatuajes de viejo amor e impacta con el resultado
Comparte esta noticia

Mati Álvarez de ‘Exatlón’ se quita tatuajes de viejo amor e impacta con el resultado

¡Así lo presumió en redes sociales!

La deportista mostró el radical resutlado tras retirarse los tatuajes que tenía en el brazo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Mati Álvarez siempre da de qué hablar por su talento para el deporte, pues además de sus logros como heptatleta, la originaria de Puebla se ha convertido en una de las concursantes favoritas de Exatlón, ya que ha ganado tres veces el reality show de TV Azteca, pero en esta ocasión llamó la atención por una historia que compartió en la que muestra cómo quedó su brazo después de retirarse los tatuajes que se hizo, supuestamente en honor a un viejo amor.

A través de sus historias de Instagram, la tricampeona de Exatlón México compartió una grabación en la que mostró su brazo y orgullosa informó que ya no tiene ningún tatuaje, pues anteriormente había presumido que se marcó unas letras y un espiral, que de acuerdo con el portal de TV Azteca se habría realizado en referencia a una mujer con quien compartía un romance.

Además de la información que reveló TV Azteca hace tiempo, en mayo de este año, la atleta había estado compartiendo estados en los que aparentemente dejaba ver que su relación estaba mejor que nunca y por eso quiso dejar un registro sobre su piel.

Lo bueno que se me quede en la piel”, escribió Mati Álvarez para acompañar la fotografía en la que mostró sus nuevos tatuajes, pero a solo dos meses de esto, la famosa decidió retirarlos y al ser cuestionada sobre su vida amorosa aseguró que prefiere dedicarse a sus propios proyectos.

¿Abro mi corazón o no? Esa es la pregunta del millón y pues ninguna de las dos, a concentrarme en mis planes mejor”, fue lo que escribió el 6 de julio cuando sus seguidores no pararon de cuestionarla sobre aspectos de su vida privada.

Después de estas declaraciones, Mati Álvarez pidió a sus seguidores que dejaran de relacionarla con cualquiera de las mujeres con las que convive, además insistió en que no está interesada en comenzar una relación: “Me da mil risa que siempre me quieren juntar con todas las niñas. Que si hago bonita pareja con… que si ya debería de andar con… que para cuando la boda”, escribió en Twitter junto a emojis de risa.

Mati Álvarez se retiró los tatuajes de su brazo, supuestamente tras terminar una relación, pero se desconocen detalles de lo ocurrido, pues la deportista es sumamente cuidadosa con lo que deja saber de su vida privada.

Lo único que se sabe es que viajó a Texas hace poco con una de sus amigas para recibir la vacuna contra el covid-19 y muchos aseguraron que se trató de su nuevo romance, pero ella lo negó por completo, por otra parte, se tenía conocimiento de que la famosa tuvo una relación sentimental con la española Irena Sampedro y cuando terminó dijo que todo fue en buenos términos.

​Así fue la historia de Mati Álvarez y Irene Sampedro:

​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...