• Regístrate
Estás leyendo: Adamari López deslumbra con su nueva figura en mini vestido bordado
Comparte esta noticia

Adamari López deslumbra con su nueva figura en mini vestido bordado

¿Qué tal el look de la conductora?

La conductora deslumbró con su look en el estreno de 'Así se baila', el nuevo reality show de Telemundo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Adamari López ha conquistado al público con su talento artístico y carisma, no por nada es una de las conductoras favoritas del matutino Hoy Día, pero ahora la puertorriqueña se enfrentará a un nuevo reto en su carrera, pues será jueza dentro de Así se baila, el nuevo reality de Telemundo, y para el estreno la famosa eligió un vestido bordado y con pedrería con el que acaparó la atención.

En el estreno de Así se baila, Adamari López apareció con un look que la hizo ver aún más joven, se trata de un vestido de una sola pieza tipo strapless de Alice + Olivia. La prenda color negro destaca por tener un diseño cargado de bordados y detalles en pedrería color verde limón, al igual que la gargantilla que usó.

La conductora completó su look con una cola de caballo alta, sandalias de tacón alto color negro y con pulsera en el tobillo de la marca Flor de María, anillos y arracadas plateadas y un llamativo maquillaje en tonos verde limón y amarillo, además de rubor y labial rosado.

Feliz de ser parte de este maravilloso proyecto #AsíSeBaila. Los esperamos a las 8:00 pm por Telemundo”, escribió la conductora para mostrar su emoción por su participación como jueza en el concurso de baile.

El look de la conductora causó reacciones divididas, pues mientras algunos aseguraron que debió haber elegido otro look, otros resaltaron lo mucho que resaltó su bronceado y nueva figura con este outfit.

“Adamari hermosa, brilla como solo tú sabes hacer”, “Preciosa, ya estoy listo para verte en ‘Así se baila’”, “Fabulosa”, “Esta fotografía hizo mi día”, “Se ve te increíble”, “Ese bronceado está espectacular”, “Pudo lucir mejor”, “Está bello el vestido, pero podía ser uno mejor para esta ocasión”, “Mi Ada espectacular” y “Eres una Diosa, te ves hermosa ahora y antes igual”, son algunos comentarios que se pueden leer en redes sociales.

Además de Adamari López, Mariana Seoane y Cristián de la Fuente participan como jueces en Así de baila, el reality de Telemundo que contará con la participación de concursantes como Laura Flores y Gabriel Porras, Jesica Díaz y Lorenzo Méndez, Gregorio y Luna Pernía, David Chocarro y Carolina Laursen y finalmente de Adriano Zendejas y Samadhi.

El programa inició este domingo 12 de septiembre y desde el principio ha causado polémica, pues muchos aseguran que el jurado debería de estar conformado por personalidades expertas en el baile; sin embargo, los jueces se mantienen optimistas y dispuestos a hacer una gran actuación.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...