• Regístrate
Estás leyendo: Kimberly Loaiza revela que se hizo cirugía de aumento de busto y publica el video
Comparte esta noticia

Kimberly Loaiza revela que se hizo cirugía de aumento de busto y publica el video

¿Qué tal el cambio?

La influencer compartió un video en el que se ve parte de lo que vivió en el hospital y cómo fue su recuperación

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Kimberly Loaiza ha sabido cómo lidiar con la polémica, pues a lo largo de su carrera ha protagonizado controversiales momentos que siguen en la memoria de sus seguidores y una de las más recientes surgió por el cambio físico que tuvo gracias a una cirugía estética, pues lejos de recibir comentarios positivos, sus redes sociales se llenaron de críticas y cuando se intentó defender, algunos seguidores de Kenia Os le recordaron que ella ha atacado a otras famosas por su aspecto y se desató todo un conflicto entre fans.

Todo comenzó hace unos días cuando Kimberly Loaiza confesó en sus redes sociales que se sometería a una operación para “hacerse unos arreglitos en el cuerpo”, pero no dio detalles, poco después apareció en los MTV MIAW con un traje de cuerpo completo hecho con lentejuelas de color negro que acentuó su delgada cintura y el resto de su figura, pero hubo una gran cantidad de comentarios en los que le decían que se veía mejor antes o que no debió de haber recurrido con el cirujano, así que ella lanzó un mensaje en el que aseguró sentirse sorprendida de que las personas insulten a otras por cómo lucen.

Fue en este momento que salieron fans de Kenia Os a recordar que ella criticó a la influencer por su físico y en redes sociales comenzaron a compartir fotografías en las que supuestamente evidenciaban que Kimberly Loaiza no lucía bien y especularon sobre su más reciente cirugía, así que para terminar con la polémica, la famosa compartió un video en el que confiesa que se sometió a un aumento de busto y explica las razones por las que lo hizo.

En un video de hace mucho tiempo, ya les había dicho que me quería someter a una cirugía de aumento de busto, porque no estaba muy conforme con las que diosito me mandó. Estaban muy chiquitas. Nunca me las operé porque dije: ‘Bueno, ya equis’, pero ahora, después de mis embarazos, después de amamantar y después de todo, lo que tenía se me hizo así como un poco triste, como una pasita, se entristecieron”, comentó en el video titulado Me operé.

La llamada Lindura mayor confesó que no fue la única cirugía, pues también recurrió a una liposucción y lipotransferencia para recuperar la figura que tenía antes de sus dos embarazos, además en el video se ve que tuvo el apoyo de su familia y de Juan de Dios Pantoja, quien no se separó de ella durante todo el proceso, desde su ingreso al hospital, hasta su recuperación en casa.

Yo creo que me operé porque lo necesitaba. En mí y en mi pensamiento, porque me veía y decía ‘unos arreglitos, ¿no? Unos pequeños arreglitos, se va a ver mejor’ y pues sí. La verdad vi unas fotos de cómo quedé y me gustó mucho”, admitió.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...