• Regístrate
Estás leyendo: “Esta soy yo”: Mariana Seoane sorprende con artística foto sin ropa a los 45 años
Comparte esta noticia

“Esta soy yo”: Mariana Seoane sorprende con artística foto sin ropa a los 45 años

¡Los halagos no faltaron!

La cantante y actriz deslumbró con su belleza natural en su nueva sesión fotográfica

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Mariana Seoane reveló hace unos días que realizó una sesión fotográfica y aunque no dio muchos detalles, la famosa aseguró queconsiguió imágenes “súper sexys” con las que quedó totalmente complacida, pues se siente mejor a sus 45 años que a los 27, que fue la edad que tenía cuando posó para la revista Extremo y ahora en sus redes sociales compartió una muestra del trabajo que realizó y deslumbró por su belleza natural, ya que aparece posando sin ropa.

En una reunión con medios de comunicación en el aeropuerto, Mariana Seoane reveló que realizó la sesión junto al fotógrafo Enrique Covarrubias, quien es también su amigo, y explicó que dichas imágenes saldrán a la luz paulatinamente.

Quería hacer unas fotos súper sexys a mis 45 años que estoy mejor que a los 27 que me hice las de ‘Extremo’, me parece que sí”, explicó la intérprete de “Niña buena” a los periodistas que la interceptaron, pero fue contundente al responder que no incursionará en OnlyFans como se lo han pedido en redes sociales: “No, para nada”.

Solo unos días después de dar estas declaraciones, Mariana Seoane compartió en su cuenta de Instagram, en donde tiene casi millón y medio de seguidores, una fotografía en blanco y negro en la que aparece sin ropa y cubriendo su espalda únicamente con su cabello.

La imagen fue acompañada de un mensaje de amor propio en el que Mariana Seoane confiesa que se siente en un buen momento de su vida, pues está en equilibrio su carrera profesional y si vida privada.

Esta soy yo a mis 45 años. Orgullosa de ver en lo que me he convertido como mujer, hermana, hija, amiga y artista. Esta foto es una probadita del estudio que me hizo mi gran amigo Enrique Covarrubias, de los mejores fotógrafos de México. Cuéntenme qué les parece”, escribió la intérprete junto a hashtags como #PoderFemenino, #Segura, #AmorPropio, #Feliz y #Orgullosa, entre otros.

Desde el instante en el que Mariana Seoane compartió la fotografía, la publicación comenzó a llenarse de comentarios halagadores, no solo de fans, también de otros famosos como Carlos Rivera, Marlene Favela, Espinoza Paz, Patricia Manterola, Arath de la Torre, Sharis Cid, Lis Vega y Kika Edgar, entre muchos otros.

Estas fotografías fueron publicadas a poco de que Mariana Seoane cumplió una de sus metas, pues alternó escenario en Estados Unidos con Los Ángeles Azules: “Para mí ha sido un logro haber cantado con Los Ángeles Azules en su gira, creo que la nota más importante es esta, porque tanto se había dicho, tanto me preguntaban que cuándo iba a hacer algo con ellos, ya estuve en su escenario en Houston y en San Antonio, me fue increíble y ya tengo asegurada la colaboración”, dijo.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...