• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Aislinn Derbez quiere volver a ser mamá? La actriz responde: "Estoy dispuesta"
Comparte esta noticia

¿Aislinn Derbez quiere volver a ser mamá? La actriz responde: "Estoy dispuesta"

Aunque la maternidad fue difícil para ella, no descarta tener un segundo hijo

Aislinn Derbez recientemente habló sobre la maternidad y respondió si quiere volver a ser mamá y darle un hermanito a Kailani

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Aislinn Derbez hace cuatro años se convirtió en mamá de la pequeña Kailini y a través de todos estos años ha tenido diferentes experiencias con la maternidad, aunque fue un camino un tanto solitario para ella. Es por eso que recientemente se unió como embajadora de Peanut, una app que ayuda a conectar a mujeres.


Durante la presentación de la aplicación en México, Aislinn compartió que si bien hay mucha información sobre la maternidad, no hay una comunidad o red de apoyo entre las mamás, pues si bien la información en internet o con los especialistas ayuda, algunas veces necesitas compartir tu experiencia con otras mamás. Es por eso que se unió a Peanut.


"A veces no es suficiente pedirle ayuda a los doctores, o a los familiares, o a las suegras, lo que realmente estás necesitando es a otras mamás que te entienden qué te dicen 'No estás loca, yo también estoy ahí' a veces nos sentimos tan solas que creo que Peanut nos ayuda", mencionó Aislinn Derbez.

La actriz también habló de la maternidad romantizada, pues aseguró que ella antes de convertirse en mamá también romantizaba la maternidad, pues creyó que no sería tan complicada, por lo cual se llevó una gran sorpresa cuando se enfrentó a la realidad de todos los retos que conlleva ser madre.


"No tenemos ni idea, no hay absolutamente nada ni nadie que nos pueda preparar para ser madres, para la manera en la que te revuelca la ola cuando te conviertes en mamá. A unas nos toca más que a otras, pero a todas nos toca eventualmente algo rudo en maternidad. Nos toca trabajar en cosas que venimos enterando", dijo durante una cena en un lujoso hotel de Reforma.

Aunque el viaje que Aislinn a través de la maternidad no ha sido fácil, es uno de los más “transformadores y hermosos” que ha tenido en toda su vida.

¿Aislinn Derbez quiere volver a ser mamá?

La actriz, quien en la actualidad se encuentra soltera, no descartó la idea de volver a convertirse en madre, pues dijo que está dispuesta a volver a pasar por todo lo que pasó con Kailani, en la actualidad está feliz tal así, aunque en un futuro sí quiere volver a ser mamá.

“No es un sí ni un no. Estoy dispuesta a donde me lleve la vida y como vaya fluyendo. En este momento estoy superfeliz con mi hija, si se queda así, no tengo ningún problema. Si de repente me llega una situación donde me vuelve a nacer el instinto maternal también estoy abierta, ya dependerá del futuro. En este preciso momento, pues no”, finalizó la también creadora de contenido.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...