• Regístrate
Estás leyendo: Kim Kardashian luce las marcas en su piel y su cintura sin retoques
Comparte esta noticia

Kim Kardashian luce las marcas en su piel y su cintura sin retoques

Kim Kardashian compartió su amor propio al dejarse ver sin retoques en un desnudo artístico

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Kim Kardashian es una de las famosas queda recurrido a varias cirugías estéticas para cambiar su aspecto físico, el cual es sumamente elogiado por sus millones de seguidores en redes sociales, quienes no pierden detalle de cada uno de sus nuevos proyectos, pues ha destacado mucho en el ámbito empresarial y artístico. Si bien ha lo largo de los años ha expuesto su imagen como algo aspiracional y “perfecto”, esta vez decidió romper con los estándares de belleza y lucir su figura al desnudo dejando ver algunas marcas en su piel y su abultado vientre.


En dicha imagen se puede ver a Kim Kardashian sentada recargándose en un fondo de madera. La publicación acumula más de cinco millones de likes y miles de mensajes aplaudiendo lo bella que luce sin recurrir a exceso de filtro y ediciones.

Aquí lo linda que lució Kim Kardashian en la imagen que evidencía todo su amor propio:


“Eres perfecta, Kim, así sin ediciones y mostrándote tal como eres”, “La imagen más natural que vemos de ti. Aplausos por no retocar tu cintura”, “De aplaudir, Kim. Gracias por mostrarnos lo que es amor propio”, “Guapísima como siempre; no hace falta editar”, “Un ejemplo de body positive que necesitábamos ver”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa socialité en su cuenta de Instagram tras dejarse ver como nunca lo había hecho.

Actualmente, Kim Kardashian continúa impulsando cada uno de sus negocios, los cuales son sumamente exitosos gracias a su gran profesionalismo y es que, han sido años los que ha permanecido en el ámbito empresarial para impulsar tanto sus marcas como su propia imagen, mismo camino que han seguido sus famosas hermanas.

En cuanto a lo personal, la famosa pasa por uno de los momentos más duros en el aspecto sentimental, pues las últimas semanas se ha mantenido en medio de la polémica tras anunciar su separación y divorcio de Kanye West. Por el momento no ha dado ninguna declaración contundente, pues podría ser en entrevista para Oprah Winfrey que hable de la situación familiar por la que está pasando.

De lo que no queda duda es que, Kim Kardashian luce más guapa y segura de sí misma que nunca, prueba de ello, esta imagen que dejó ver su cuerpo sin retoques ni ediciones que ocultaran su vientre sin mencionar que, sus más recientes proyectos laborales son el resultado de su trabajo y lo estable que se encuentra mentalmente.

¿Qué tal lo bella que lució Kim Kardashian sin retocar su vientre? ¡De aplaudirse!


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...