• Regístrate
Estás leyendo: Kim Kardashian y su radical transformación desde que saltó a la fama
Comparte esta noticia

Kim Kardashian y su radical transformación desde que saltó a la fama

Las fotografías antiguas de la integrante de la familia Kardashian dejan en evidencia el cambio radical que ha tenido

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Kim Kardashian es una socialité, modelo y empresaria que siempre acapara la atención con su estilo, pues suele aparecer en público con extravagantes looks que resaltan su figura, pero pocos recuerdan que sus primera apariciones en televisión fueron a principio de la década de los 2000 cuando tuvo algunas participaciones en The Simple Life, el programa que protagonizaban Paris Hilton y Nicole Richie.

​​En ese entonces, Kim Kardashian solía ser muy amiga de Paris Hilton e incluso posó con ella para algunas revistas, pero fue hasta el 2007 cuando comenzó a tener gran popularidad gracias a Keeping Up with the Kardashians, el programa que mostraba su vida familiar. En ese mismo año, la modelo vivió un escándalo al difundirse un video sexual en donde aparecía junto a Ray-J, su entonces pareja.

En esos años, Kim Kardashian tenía un look muy diferente al que suele usar actualmente y las fotografías antiguas revelan lo mucho que ha cambiado desde ese entonces. Una prueba es la imagen que compartió en su cuenta de Instagram en donde la modelo aparece posando junto a sus hermanas y deja en evidencia la radical transformación que ha tenido.


A pesar de que es evidente cambio de la hija mayor de la familia Kardashian, ella nunca ha admitido su paso por el quirófano, pero en una ocasión, el reconocido doctor Carlos Wolf analizó el cambio físico de la modelo y explicó las operaciones a las que posiblemente se ha sometido.

Ahí se ve bien, pero se empezó a hacer algo en los labios, se ven demasiado grandes, si vemos las fotos de 2007 y las de 2019 se nota que tiene los pómulos y labios muy amplios, yo me imagino que también se hizo la nariz, no se ve natural y obviamente se hizo los senos. Se está inyectando en las pompis para aumentar, el cuerpo trata de rechazar eso y produce colágeno propio”, explicó para el programa El gordo y la flaca.

Otra fotografía que deja en evidencia el cambio que ha tenido con el paso del tiempo es una que compartió Kris Jenner con motivo del Día de las madres. En la imagen se puede ver a todos los integrantes de la familia y aunque está en blanco y negro, se puede ver que Kim Kardashian antes lucía una figura más delgada.

View this post on Instagram

Happy Mother’s Day!! To my mother, MJ, thank you for teaching me to be the best mother I can be, through the lessons you instilled in me as a mother, friend and mentor. I could not have asked for a more amazing mother and I love you so much. Being a mother is the most incredible blessing, and I thank all of my kids for giving me the opportunity to love, teach, grow, and learn as a mommy and a grandmother. Seeing my babies become mothers has brought me so much joy and I thank God for my family every day. To my beautiful daughters who are moms, Kourtney, Kim, Khloé, Kylie, I am so proud of you today and every day!! To all the moms, moms-to-be, aunts, godmothers, sisters, friends and mother figures out there who hold their families together in the best times and during the challenging times, let’s celebrate you today! #HappyMothersDay ❤️

A post shared by Kris Jenner (@krisjenner) on

En otra ocasión, Kim Kardashian compartió con sus millones de seguidores una fotografía tomada cuando tenía 18 años y aunque se nota que aún conserva varios de sus rasgos faciales, sí es posible apreciar un cambio desde ese entonces.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...