• Regístrate
Estás leyendo: Belinda le copia el look a Kim Kardashian y posa en lencería
Comparte esta noticia

Belinda le copia el look a Kim Kardashian y posa en lencería

Los seguidores de Belinda no pararon de halagar a la famosa por el outfit que utilizó

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Belinda es una de las famosas que siempre causa sensación con su trabajo artístico, personalidad y estilo, por lo que no es raro ver que en redes sociales tenga millones de seguidores, pero ahora la intérprete de “Ángel” causó sensación con unas imágenes del detrás de cámaras de su nueva sesión fotográfica, ya que mostró que es capaz de lucir cualquier look de forma magistral y posó con un conjunto de lencería muy parecido al que usó Kim Kardashian.

Luego de varios días de estar alejada de las redes sociales y expresar el dolor que siente por la pérdida de su abuela, Belinda mostró que las cosas, profesionalmente hablando, van mejorando y además de confirmar que regresará a la actuación y filmará una serie en España, ahora la famosa dejó ver algunas imágenes previas de una sesión fotográfica que realizó.

En las imágenes compartidas en sus historias se puede ver a Belinda posando cerca de una silla de madera y fondo negro, con el cabello suelto, tacones negros de aguja y lencería con transparencias.

“Cómo no estar enamorado de ti, eres la perfección, belleza hecha mujer”, “Hermosa, Beli”, “Maravillosa como siempre”, “Eres la mujer más bella del planeta”, “Fantástica” y “Siempre te ves perfecta”, son algunos comentarios que se pueden leer en redes sociales.

Así es el look de Kim Kardashian:

Las imágenes de inmediato fueron retomadas por fans y viralizadas en redes sociales, pero además de que los halagos no pararon, muchos notaron que el look de Belinda es muy similar a uno con el que Kim Kardashian posó hace algunos meses.

Así se vio Belinda:

Su maquillista se molesta con Christian Nodal

Desde que Belinda y Christian Nodal anunciaron su romance son inseparables, incluso se acompañan en sus compromisos laborales y en una historia se puede ver el momento en el que el cantante de regional mexicano le da un beso a la cantante y el maquillista de la famosa reacciona molesto, pues acaba de arruinar su trabajo.

Su regreso a la actuación

A más de una década de no participar en ningún proyecto televisivo, la famosa anunció en redes sociales que está muy emocionada por Bienvenidos al Edén, la serie de Netflix que marca el regreso de la intérprete de “Ángel” a la actuación.

En redes sociales, Netflix anunció la nueva serie original producida por la plataforma de streaming, por su parte, Belinda publicó una captura de pantalla de la publicación y expresó su emoción por su regreso a la actuación, pero además aseguró que es un proyecto muy especial, ya que filmará en España: “Estoy muy emocionada de compartir este nuevo proyecto, tenía muchas ganas de trabajar en España por muchas razones, esto te lo dedico a ti abuelita”, escribió junto al hashtag #BienvenidosAEdén.

Este proyecto significa el regreso a la actuación de Belinda, pues la última vez que mostró su talento histriónico en la pantalla fue en 2009 cuando apareció en la telenovela Camaleones y el primero en felicitarla fue su novio, el cantante Christian Nodal. “Felicidades mi amor, estoy muy orgulloso, te mereces todo lo grande que está llegando a tu vida porque eres lo más bello y chingón que existe, bien merecido. Ya muero por estar acostaditos viendo mi serie favorita”, escribió el intérprete de “Adiós amor” en la publicación de Belinda.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...