• Regístrate
Estás leyendo: ¿Divorcio? Aseguran que Kim Kardashian y Kanye West pasan por la peor crisis matrimonial
Comparte esta noticia

¿Divorcio? Aseguran que Kim Kardashian y Kanye West pasan por la peor crisis matrimonial

Fuertes rumores apuntan que el matrimonio de los famosos llegó a su fin

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Kim Kardashian y Kanye West acapararon los titulares nuevamente, pues de acuerdo con Page Six, la pareja que se unió en matrimonio el 24 de mayo de 2014 y que juntos se convirtieron en padres de cuatro hijos está atravesando una de las peores crisis en su relación, que han estado separados desde hace algunos meses y la socialité contrató a una prestigiada para llevar a cabo el proceso de divorcio.

Según el medio, Kim Kardashian contactó a Laura Waseer, la abogada que se encargó del divorcio de la famosa y el jugador de baloncesto Kris Humphries y entre su experiencia se puede destacar que estuvo al frente de los casos de rupturas de otros famosos como Angelina Jolie, Britney Spears y Johnny Deep.

Page Six también informó que Kim ya dejó de usar su anillo de bodas y que está en casa con sus cuatro hijos mientras que Kanye lleva meses en el rancho de Wyonig.

"Kim consiguió que Kanye fuera allí (Wyoming) para que pudieran vivir vidas separadas y de forma discreta arreglar todo lo de su divorcio", agregó una de las fuentes.

A pesar de que en ocasiones anteriores ya se había hablado de una posible separación, en esta ocasión parece que podría hacerse una realidad, ya que el episodio de bipolaridad que el rapero tuvo al final de año desgastó mucho la relación y uno de los momentos más controversiales fue cuando en su primer acto de campaña electoral reveló situaciones privadas de la familia.

En aquel momento, Kim Kardashian pidió comprensión al público e incluso trató de salvar su relación por todos los medios, según reportes, pero en medio de noticias en las que afirman que el divorcio es inminente, el portal TMZ asegura que la decisión no está tomada y que están nuevamente intentando salvar su matrimonio con terapia.

Hasta el momento ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto. En redes sociales lo más reciente que publicó la socialité es una fotografía en la que aparece posando con su línea de fajas, mientras que el músico se alejó de las redes sociales desde noviembre de 2020 cuando compartió imágenes alusivas a las elecciones presidenciales de Estados Unidos.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...