• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Así celebró Kim Kardashian su aniversario de bodas con Kanye West
Comparte esta noticia

Así celebró Kim Kardashian su aniversario de bodas con Kanye West

¡Mira las fotos nunca antes vistas que publicó!

La Kardashian más famosa conmemoró su aniversario de bodas compartiendo tiernas fotos con sus seguidores

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Kim Kardashian y Kanye West están celebrando su quinto año como una pareja casada el día de hoy y algunas imágenes inéditas de su lujosa boda que en Florencia son la prueba de su felicidad por un año más juntos. Kim ha compartido estas imágenes en su cuenta de Instagram para conmemorar el día ante todos sus seguidores.

Kardashian escribió en su tierno post en la red social que hace 5 años se había casado con su mejor amigo y es totalmente cierto. La pareja se conoció en 2003 por un amigo que tienen en común y se volvieron amigos cercanos sin que pasara nada entre ellos, eran simplemente amigos.

View this post on Instagram

5 years ago today I married my best friend. ✨

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Cuando Kim se casó con el basquetbolista Kris Humphries, Kanye se opuso a la boda desde el comienzo y aunque Kim también se arrepintió de su fallido matrimonio de 72 días, confeso en Kocktails With Khloe que es algo que le ayudó a darse cuenta de lo que realmente quería.

Luego de esa separación Kanye la invitó a París con él y fue entonces que nació el amor. En 2012 empezaron a salir formalmente a pesar de que el divorcio de Kim aun estaba en proceso, unos meses después llegaron las noticias de que estaban esperando a su primer bebé.

Se convirtieron en padres en 2013 y ese mismo año se comprometieron, se trataba del tercer matrimonio de Kim, pero dijo haber aceptado su propuesta porque estaba segura de que Kanye era el indicado para ella. Se casaron en 2014 con una ceremonia llena de lujos en Italia.

Hoy en día la pareja continua felizmente casada y tras rumores sobre una posible separación están más fuertes que nunca, las redes sociales de Kim están llenas de fotos familiares que son prueba del amor que todavía existe entre ellos y hace menos de dos semanas dieron la bienvenida a su cuarto hijo, Salmo West.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...