• Regístrate
Estás leyendo: Khloe Kardashian muestra sus estrías en bikini y es todo un ejemplo de amor propio
Comparte esta noticia

Khloe Kardashian muestra sus estrías en bikini y es todo un ejemplo de amor propio

Khloe Kardashian se llevó los aplausos de sus fans al mostrar sus estrías

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los fans de la famosa celebridad, Khloé Kardashian no pueden estar más contentos y agradecidos con ella, estos después de que la integrante de una de las familias más polémicas del medio del espectáculo hollywoodense, mostrará su figura en un pequeño bikini negro y evidenciando su amor propio al hacer énfasis en sus estrías, sumándose a las figuras públicas que han decidido mostrar su aspecto físico tal cual como es evitando filtros y ediciones.

“Amo mis estrías”, fue el caption con el que la famosa compartió dicha publicación, la cual ya acumula más de 4 millones de likes y cientos de comentarios aplaudiendo su amor propio y el hecho de convertirse en una de las embajadoras más importantes del movimiento del body positive.

Aquí la aplaudiste imagen de Khloé mostrando sus estrías con mucho orgullo:



“Aplausos por mostrar esto, Khloé. Eres pura inspiración”, “Lo hiciste perfecto. Gracias por inspirarnos. Eres la mejor”, “Tu piel es leyenda. De aplaudir totalmente”,” “Bravo por normalizar tus estrías. Es de lo más común tenerlas”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa tras compartir dicha publicación con sus millones de fans.

Sin duda, Khloé se ha convertido en todo un ejemplo de aceptación, tal como lo hizo años atrás su hermana menor Kylie Jenner, quien mostró su cicatriz en la pierna, una de las marcas que le dejó un juego de niña. En su momento, la empresaria habló de lo mucho que significaba para ella, razón por la que decidió no eliminarla y hacerla lucir en sus fotos sin temor a las críticas.


Con esta imagen, Khloé ha demostrado lo orgullosa que se siente de sí misma, pues no solo posa con seguridad en cada una de sus imágenes en redes sociales, pues también es todo un ejemplo de perseverancia posicionándose como una de las figuras públicas más relevantes dentro del medio gracias a su talento, personalidad, buen humor, carisma y belleza.

¡Totalmente de aplaudir!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...