• Regístrate
Estás leyendo: ¿Quién fue Joselyn Cano, la ‘Kim Kardashian Mexicana’?
Comparte esta noticia

¿Quién fue Joselyn Cano, la ‘Kim Kardashian Mexicana’?

La modelo tenía casi 13 mil seguidores en Instagram

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Joselyn Caro, la modelo conocida como Kim Kardashian Mexicana, se convirtió en tendencia este jueves 17 de diciembre debido a que varios medios internacionales difundieron la noticia de su muerte, incluso en redes sociales circula un video de lo que pudo haber sido su funeral. Debido a que la familia no desmintió dicha información, las redes sociales de la famosa se llenaron de condolencias.

Según información de la periodista de espectáculos Neslssie Carrillo, La Kim Kardashian Mexicana murió por complicaciones durante una cirugía de aumento de glúteos el pasado 7 de diciembre, pero no fue hasta ahora que se divulgó dicha información.

Joselyn, también conocida como Josey Cano, La mexicana Kim Kardashian murió́ el 7 de diciembre de 2020, a la edad de 29 años. No se dio a conocer la causa de su muerte ni lo que la llevó a su repentina muerte. La estrella de la moda comenzó́ su carrera como modelo a la edad de 17 años para revistas locales. Saltó a la fama en 2014 al aparecer en la portada de la revista Lowrider. Según murió por complicaciones de una cirugía plástica en los glúteos en Colombia”, informó la periodista en Instagram.

¿Quién fue Joselyn Caro?

La modelo nació en Anaheim, California, Estados Unidos, pero es de origen mexicano, pues su padre nació en Durango y su madre de Jalisco, esa es la razón por la cual le comenzaron a llamar La Kim Kardashian Mexicana cuando llamó la atención con su belleza.

Ganó gran popularidad tras su aparición en la revista Lowrider, a partir de ese momento despegó su carrera como modelo y empresaria, pues además se dedicó al diseño de trajes de baño. En LinkedIn indicó que estudió Microbiología en la Universidad Estatal de San Diego.

Su fama la llevó a participar en el video musical “Y me besa” en donde interpretó a la novia de Gerardo Ortiz, el cantante y compositor de música regional mexicano.

La última publicación que realizó La Kim Kardashian Mexicana en redes sociales fue exactamente el 7 de diciembre, fecha en la que acudió a la cirugía de glúteos en la que falleció. En la imagen aparece frente al espejo posando en traje de baño animal print.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...