• Regístrate
Estás leyendo: Kanye West arremete contra Kim Kardashian por tratar de llevarlo a una clínica psiquiátrica
Comparte esta noticia

Kanye West arremete contra Kim Kardashian por tratar de llevarlo a una clínica psiquiátrica

¡Parece ser que la pareja está teniendo problemas maritales!

El rapero publicó en redes sociales una serie de extraños mensajes e indirectas exponiendo a su esposa e incluso a su suegra Kris Jenner

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Kanye West ha estado envuelto en controversia desde que el rapero anunció que dejaría de lado la música para buscar competir en las próximas elecciones presidenciales en Estados Unidos, llevando a cabo su primer mitin recientemente, donde algunas de sus declaraciones sorprendieron al público, mencionando que estaba en contra del aborto y estallando en llanto al recordar cuando le pidió a su esposa Kim Kardashian que abortara a su primer hija, North West. Así mismo se declaró a favor de las armas e hizo mención a Dios en más de una ocasión, además parecía tener un comportamiento errático y perder el hilo de lo que decía, lo cual causó preocupación a sus fans.  

View this post on Instagram

Happy Sunday

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Tras este evento, el famoso tomó su cuenta de Twitter para publicar una serie de mensajes que muchos consideraron un ataque directo a Kardashian a su familia, en el primero el famoso expuso a su pareja diciendo que quería llevarlo a una clínica psiquiátrica, esto debido a sus polémicas declaraciones sobre su hija: “Kim estaba tratando de volar a Wyoming con un médico para encerrarme como en la película Get Out porque lloré por salvar la vida de mis hijas ayer”

Esto debido a que ya en una ocasión fue internado debido al trastorno bipolar que padece y tal parece ser que ha tenido otra recaída ya que continuó publicando comentarios que muchos consideraron indirectas para su esposa, asegurando que sus hijos nunca serían fotografiados desnudos, aparentemente criticando a la famosa ya que ella lo ha hecho en muchas ocasiones. 

“Puse mi vida en mi Dios para que la madre de North nunca la fotografiara haciendo Playboy y eso es en Dios. Estoy en el rancho … ven a buscarme”, fue lo que escribió el famoso y posteriormente compartió una fotografía en la que aparece junto a sus hijos y repitió que nunca “harían Playboy”, el cual es el único tweet que no borró posteriormente. 

Cerró esta serie de mensajes asegurando que amaba a Kim y asegurando que eso no dependía de su programa Keeping Up With the Kardashians, “Amo a mi esposa. Mi familia tiene que estar junto a mi. Ya no es decisión de E! o NBC” y tras esto procedió a enviar un claro y fuerte mensaje a la matriarca de la familia Kris Jenner, “Kris no juegues conmigo. Tú y ese tenéis prohibido estar cerca de mis hijos. Vosotros intentasteis encerrarme”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...