• Regístrate
Estás leyendo: Kylie Jenner conquista las redes con un escotado vestido de látex
Comparte esta noticia

Kylie Jenner conquista las redes con un escotado vestido de látex

La menor del clan de las Kardashian impactó con su nueva sesión fotográfica

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Kylie Jenner protagonizó hace unas semanas un escándalo cuando Forbes sacó a relucir los inexactos reportes de ganancias que la modelo y empresaria reportó para acaparar la portada de la revista especializada, hecho por el que fue eliminada de la lista de multimillonarios; sin embargo, la integrante de la familia Kardashian parece haber dejado atrás la polémica atrás y ahora cautivó a sus seguidores al aparecer con un llamativo look.

Para la portada de la revista Vogue de Hong Kong, la modelo utilizó un vestido de látex color vino que resalta su figura por su corte cruzado y escote hasta la cintura, además combinó el look con llamativa joyería dorada y botas altas.

En su cuenta de Instagram Kylie Jenner compartió algunas imágenes que fueron tomadas para la edición china de la revista y deja ver que completó el extravagante look con un maquillaje discreto y manicure en color blanco.

Nunca nos decepcionas”, “Hermosa”, “Creo que eres la chica más sexy de todo Instagram”, “La reina Kylie”, “Simplemente impresionante” y “Luces totalmente increíble”, son algunos de los comentarios que recibió.
View this post on Instagram

✨ @voguehongkong

A post shared by Kylie ???? (@kyliejenner) on

A los halagos de los seguidores de la modelo se sumaron los de sus hermanas Kim Kardashian y Kendall Jenner, quienes siempre han sido muy unidas.

Las imágenes impactaron a sus seguidores, pero no fueron las únicas, pues unas horas después, Kylie Jenner publicó una más de la sesión fotográfica para la cual posó con un ajustado vestido rojo de látex, pero a diferencia del anterior, este fue de cuello tipo halter sin mangas.

View this post on Instagram

???? @voguehongkong

A post shared by Kylie ???? (@kyliejenner) on

Con estas fotografías, Kylie Jenner volvió a acaparar la atención de sus seguidores, quienes apenas hace unos días convirtieron el nombre de la empresaria en tendencia tras, la publicación de un par de selfies en el que dejó en evidencia el gran parecido entre ella y su amiga Anastasia Karanikolaou.

View this post on Instagram

pick ur character????❤️

A post shared by Kylie ???? (@kyliejenner) on

​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...