Estás leyendo: Esto piensa Jordyn Woods sobre el polémico final de temporada del reality de las Kardashians
Comparte esta noticia

Esto piensa Jordyn Woods sobre el polémico final de temporada del reality de las Kardashians

¡Drama a la vista!

Este es el capitulo que abordará el supuesto engaño a Klhoé Kardashian

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El más reciente adelanto del último capítulo de la temporada en curso de Keeping Up with the Kardashians es uno que muchos habían estado esperando ya que retoma el escándalo que dio por terminada una de las amistades más largas de un miembro de la familia.


Se trata del supuesto engaño de Tristan Thompson quien es el padre de la hija de Klhoé Kardashian, este se dio en una fiesta en la que coincidió con la mejor amiga de Kylie Jenner, Jordyn Woods, supuestamente en esta reunión ambos coquetearon y se besaron, incluso algunos testigos aseguraron que Woods estaba sentada en las piernas del deportista.

Luego de este fuerte escándalo, la joven empresaria tuvo que mudarse de la casa de su amiga Kylie con quien vivía y fue expulsada definitivamente, paso de ser casi un miembro de la familia a una total desconocida en cuestión de días.

Tras el escándalo Jordyn dedico su tiempo a embarcarse en nuevos proyectos, cabe destacar que siempre negó lo ocurrido, por ello ahora que inició su carrera como actriz Entertainment Tonight la ha cuestionado sobre este polémico episodio que esta por transmitirse.


La joven expresó que cada persona tiene su propia verdad e historia, añadió también que espera ser retratada en el episodio tal cual es. Le dijo al medio que el tema ya estaba superado para ella, que la vida seguía y que jamás había estado tan ocupada como lo está ahora que terminó su relación con las Kardashians”

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...