• Regístrate
Estás leyendo: Kourtney Kardashian luce escultural figura en vestido de noche
Comparte esta noticia

Kourtney Kardashian luce escultural figura en vestido de noche

La modelo y empresaria demostró que la cuarentena no es impedimento para lucir increíble

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hace unos días, Kourtney Kardashian sorprendió a sus seguidores al anunciar su salida de Keeping Up With The Kardashian, el programa en el que participa con su familia desde 2007; sin embargo, su retiro de la televisión y la cuarentena por la pandemia de covid-19 no le han impedido lucir sus curvas, prueba de ello es la última fotografía que compartió en sus redes sociales en donde luce un elegante vestido de noche.

En su cuenta de Instagram, la socialité compartió una fotografía en donde posa junto a un piano dentro de uno de los salones de su casa, pero lo que más llama la atención es su elegante vestido verde con escote profundo y cortes que dejan ver su abdomen.

“Eres la mejor”, “Eres la única ‘real’ en esa familia”, “¿Y si haces tu propio show? Algo sobre la decoración de tu casa, con tus amigos, sería increíble” y “Por siempre serás mi favorita”, son algunos comentarios que recibió.
View this post on Instagram

ABCDEFG goodbye.

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Poco antes, Kourtney Kardashian presumió un exótico vestido animal print en el que la cabeza de un tigre abarca toda la parte delantera y en la parte de atrás se puede ver una cola de pelo que emula la del felino. Se trata de un diseño de Roberto Cavalli para la colección otoño- invierno 2000-20001.

View this post on Instagram

Throwback to my tail.

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

A pesar de que en sus redes sociales, Kourtney Kardashian se mantiene muy activa, la también empresaria no ha dado declaraciones sobre la relación actual que mantiene con su hermana Kim, con quien protagonizó una pelea que fue captada y transmitida en uno de los últimos episodios del reality show familiar.

“Es difícil ver estos dos primeros episodios, pero es en nuestros momentos más oscuros que ocurre el crecimiento, Finalmente tuve el coraje de cambiar lo que ya no me traía felicidad y poner mi tiempo y energía en lo que sí es. Elige la felicidad”, escribió al anunciar su salida del programa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...