• Regístrate
Estás leyendo: “Me pedía perdón de rodillas” Kate del Castillo revela el abuso que vivió cuando estuvo casada con Luis García
Comparte esta noticia

“Me pedía perdón de rodillas” Kate del Castillo revela el abuso que vivió cuando estuvo casada con Luis García

Vivió duros momentos

La actriz confesó que durante el tiempo que estuvieron casados, él la agredió en más de una ocasión

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Kate del Castillo siempre ha sido muy reservada en lo que respecta a su vida personal, si bien es famosa a nivel internacional y sus romances han sego muy sonados, la realidad es que poco se sabe sobre su vida amorosa, por ello es que algunas de sus reciente declaraciones en Red Table Talk: The Estefans causaron gran controversia ya que por primera vez reveló las razones de su divorcio de el ex futbolista y comentarista deportivo Luis García, con quien estuvo casada desde el 2001 y hasta el 2004.

La actriz reveló que nunca había hablado del tema y detalló que sufrió de violencia física y verbal a manos de su ex esposo, durante el tiempo que duró la relación, ella fue agredida en más de una ocasión y aunque también destacó sus características positivas contó que siempre terminaba llorando y suplicando perdón: “Era muy gracioso, fascinante, encantador... pero luego lloraba hasta cansarse, me abrazaba y se ponía de rodillas diciendo '¡por favor, por favor', perdóname, necesito ayuda'".

La famosa confesó que estaba muy enamorada de él y trató de que las cosas funcionaran pero terminó viviendo con miedo, incluso contó que el hombre había destruido su autoestima, la agredió emocionalmente diciendo que era mala actriz y que debería tomar clases de actuación porque era mala en su trabajo, comportamientos que son comunes en personas con problemas de violencia.

Ella reveló que tuvo que mentirles a sus papás para no evidenciar la violencia que se vivía en su matrimonio, reveló que el año y medio que duraron los abusos para ella se sintieron como 10 años, incluso reveló un detalle que pudo haber delatado esto en su momento y qué pasó desapercibido: “¿Recuerdan la Navidad donde él tenía un rasguño en la cara? No se cayó como dijo, fui yo tratando de sobrevivir porque me estaba pateando y estrangulando.”

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...