Estás leyendo: Cynthia Klitbo defiende a Angélica Rivera tras duras críticas de Kate del Castillo

Cynthia Klitbo defiende a Angélica Rivera tras duras críticas de Kate del Castillo

Las famosas son amigas íntimas

La actriz de 'Médicos' reaccionó molesta ante la opinión que expresó recientemente Kate sobre su gran amiga, la ex primera dama

Cynthia Klitbo siempre ha demostrado lealtad hacia sus amigos, especialmente cuando se trata de críticas, la famosa no suele verse involucrada en escándalos pero está dispuesta a salir en defensa de sus compañeros del medio cuando cree que alguna opinión es malintencionada, así lo hizo recientemente cuando defendió a su íntima amiga Angelica Rivera de las duras críticas hechas por la también actriz Kate del Castillo sobre su papel como Primera Dama cuando estuvo casada con Enrique Peña Nieto.

La famosa dijo a los medios que la situación de la actriz conocida como 'La Gaviota' habría sido diferente y tendría otra reputación si hubiera hecho algo bueno por los mexicanos mientras su esposo fue presidente, ya que aseguró ella eligió no hacer nada en el tiempo que duró su gobierno, ya que parecía mantenerse completamente al margen de las problemáticas.

“Yo creo que uno toma decisiones en la vida y tienes que enfrentar las decisiones que tomas, ella decidió tomar ese camino y decidió tampoco involucrarse como primera dama, con nada, no hizo nada realmente por México, cuando yo siempre admiro por lo general a las primeras damas porque es la mujer que está al lado del Presidente, no atrás… y que pueden hacer cosas buenas, aunque su marido haya hecho cosas terribles o lo que sea, ella tendría tal vez otra reputación”, fue lo que dijo Kate durante una entrevista.

Ante estas declaraciones, Klitbo fue cuestionada sobre su opinión y ella defendió a su amiga diciendo que eran muy pocas las personas que realmente habían sido testigos de todo lo que hizo en favor de la ciudadanía la actriz, esto debido a que nunca fue su intención darse publicidad para tener una mejor reputación.

"Yo respeto muchísimo a Kate, pero yo conozco a Angélica muy de cerca, yo estuve ahí, yo sí vi lo que hizo. A mí me duelen esas opiniones porque yo estuve muy pegada con ella en esos momentos y supe todo lo que hacía día con día porque a nosotros sí nos mostraba lo que hacía, pero nunca lo publicitó”, fue lo que dijo al respecto la famosa para defender a Angelica Rivera.