• Regístrate
Estás leyendo: Kate del Castillo y su excéntrica belleza cuando era joven
Comparte esta noticia

Kate del Castillo y su excéntrica belleza cuando era joven

Kate del Castillo siempre ha sido aplaudida por su belleza, este es el antes y después de La Reina del Sur

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Kate del Castillo siempre ha sido considerada como una de las figuras públicas más atractivas dentro del mundo del espectáculo. Además de lucir un cuerpo sumamente tonificado gracias al ejercicio, su rostro tiene una belleza única y excéntrica, la cual ha lucido desde muy temprana edad. Todo ello la ha llevado a conquistar la pantalla chica cautivando a toda una audiencia.



Kate comenzó su carrera artística desde muy pequeña debutando en la película “El último escape” en el año 1980, sin embargo, su fama llegó cuando protagonizó la telenovela “Muchachitas” en 1991 con su papel de “Leticia”, el cual cautivó a los televidentes y la colocó como una de las actrices más queridas.

En 1996 se escuchó hablar nuevamente de ella, pues protagonizó el video de Ricky Martín “Fuego de noche, nieve de día” y en el 2003 alcanzó la fama internacional con su gira junto a Saúl Lisazo con la puesta en escena “Cartas de amor”. Su talento fue tal que, actualmente vive en Los Ángeles, California, y es reconocida a nivel mundial por su teleserie “La Reina del Sur”, la cual puede ser visualizada en Netflix.

Aquí un poco de lo que puedes ver en su más reciente proyecto laboral:



Si bien ahora luce una belleza impresionante, fue en los inicios de su carrera que su rostro fue considerado único y excéntrico. Aquí lo guapa que lucía Kate del Castillo cuando era joven.



Actualmente, Kate cuenta con más de ocho millones de seguidores en su Instagram, con quienes comparte su estilo de vida, proyectos laborales, y un poco de aspecto personal, sin embargo, poco deja ver sobre aspectos amorosos, pues mantiene muy en privado cualquier relación sentimental.

De lo que no cabe duda es que, su belleza, carisma, personalidad y talento, siguen siendo de los más aplaudidos dentro del medio, razón por la que sigue siendo muy recurrido por importantes directores y productores para protagonizar distintos proyectos laborales.

Cabe recordar que, si bien es una de las famosas más queridas y aclamadas, en recientes meses se vio involucrada en fuertes polémicas con “El Chapo” y otros actores de Hollywood, razón por la que lanzó su documental “Cuando conocí al Chapo”.

¿Qué tal lo guapa que lucía Kate del Castillo de joven?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...