• Regístrate
Estás leyendo: Kate del Castillo arrasa con imponente jumpsuit rojo; los elogios no paran
Comparte esta noticia

Kate del Castillo arrasa con imponente jumpsuit rojo; los elogios no paran

Kate del Castillo mostró su seguridad al posar con un elegante jumpsuit rojo en el Día Internacional de la Mujer

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Kate del Castillo es una de las mujeres más imponentes dentro del mundo de los medios del espectáculo. Es gracias a su profesionalismo, personalidad, entereza y belleza, que ha logrado consolidarse como una de las famosas más queridas por parte de la audiencia, quien la admira desde que comenzó su carrera como actriz a muy temprana edad.


Con dicha imagen, Kate del Castillo conmemoró el Día Internacional de la Mujer, razón por la que recibió mensajes de sororidad y aplausos por lo guapa y segura de sí misma que luce en dicha fotografía. La publicación ya acumula más de 82 mil likes y cientos de comentarios por parte de sus fans, quienes siempre están muy al pendiente de las noticias de la famosa a través de sus redes sociales.

“Qué guapa eres Kate, además eres inspiración”, “Linda y perfecta tal como eres. Ejemplo de mucho”, “Aplausos para tu seguridad y valentía en todo momento”, “Idola, gracias por representar la lucha constante de una mujer”, “Fan de tu look en rojo. A esto se le llama perfección”, fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz en Instagram tras compartir dicha publicación.

Actualmente, Kate de Castillo continúa formando su carrera como actriz dejando ver lo talentosa que es interpretando distintos personajes en ciertas tramas, sobre todo, aquellas de empoderamiento en las que busca crear consciencia de la mujer dentro de la sociedad.

Poco se sabe de cuáles sean los próximos proyectos en la pantalla chica o grande de Kate del Castillo, pero es una de las famosas mexicanas que ha logrado traspasar las fronteras y compartir su talento en otros países. Sin duda, no dejará de hacerlo, pues cada vez son más los exitosos proyectos de los que forma parte.

Cabe recordar que, en recientes meses Kate del Castillo alzó la voz y reveló la violencia física y mental a la que fue sometida por parte de una de sus ex parejas, con quien mantuvo un relación de años. Gracias a ello ha logrado crear consciencia en sus fans, quienes aplauden su labor como embajadora del feminismo y su labor constante en la erradicación de la violencia contra la mujer.

¿Qué tal lo guapa y segura de sí misma que lució Kate del Castillo con su su atractivo jumpsuit rojo?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...