• Regístrate
Estás leyendo: ‘No me atreví a decir lo que quería’: Kate del Castillo habla de su vida antes de ‘Muchachitas’
Comparte esta noticia

‘No me atreví a decir lo que quería’: Kate del Castillo habla de su vida antes de ‘Muchachitas’

Kate reveló cómo fue el principio de su carrera como actriz

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Kate del Castillo, una de las actrices más polémicas dentro del mundo del espectáculo, abrió su corazón en el programa “El minuto que cambió mi destino”. En dicho programa habló de sus comienzos como actriz, pues aunque muchos pudieran pensar que ser hija del reconocido actor, Eric del Castillo, facilitaría su ascenso en las telenovelas, no fue así.


Su primer gran salto en la pantalla chica fue supliendo a Gloria Calzada en el programa, “Videos ‘Exitos”, mismo que vio como una gran oportunidad para después despegar en su carrera como actriz; sin embargo, estuvo muy poco tiempo.




Continuó haciendo algunas películas para después incursionar en el mundo de las telenovelas con “Muchachitas” con personajes como Tiaré Scanda, con quien mantiene una gran amistad.


“A veces no me atreví a decir lo que quería. Todo fue muy fuerte, de la noche a la mañana te vuelves famoso y gracias a mis padres que me dieron una educación importante no se me elevaron los pies del piso”, reveló durante la entrevista.


Además, Kate aseguró que gracias al apoyo de su papá logró mantenerse en el gusto del público, tanto así que, tras terminar de grabar “Muchachitas”, continuó con los protagónicos en exitosos proyectos televisivos.


Actualmente, Kate continúa con su carrera como actriz, siendo uno de sus éxitos más grades “La reina del sur”, serie que se puede ver en la plataforma de Netflix.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...