• Regístrate
Estás leyendo: Así se veía Kate del Castillo de joven
Comparte esta noticia

Así se veía Kate del Castillo de joven

¡La actriz impresionó con su belleza!

Compartió en su cuenta de Instagram fotografías de 1991

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Kate del Castillo siempre se ha destacado por ser una de las actrices más talentosas, es gracias a ello que ha podido participar de un gran número de producciones tanto para la televisión como para el cine, su carrera ha estado llena de éxitos y controversias que la han hecho una celebridad conocida internacionalmente.  

View this post on Instagram

#tbt

A post shared by Kate del Castillo (@katedelcastillo) on

La actriz también destaca por su belleza, a sus 47 años ha demostrado que la edad no es un impedimento para seguir luciendo hermosa, siempre que publica en redes sociales una fotografía de sí misma, esta se llena de halagadores comentarios de sus seguidores. 

View this post on Instagram

#tbt few springs ago. ????

A post shared by Kate del Castillo (@katedelcastillo) on

Recientemente en su cuenta de Instagram la actriz compartió una fotografía donde aparece de joven que sorprendió a muchos ya que no ha cambiado demasiado su apariencia física con los años, incluso hubo quien comentó que en la fotografía lucia de mayor edad que en la actualidad. 

Las imágenes que compartió fueron tomadas en el set de la primera telenovela en la que participó, Muchachitas, en la segunda imagen se le puede ver al lado de su ex novio Ari Telch y Tiaré Scanda con quienes compartió créditos en la producción televisiva.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...