• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Esto cuesta comprar en 'KDC by C'est Toi', la tienda de ropa de Kate del Castillo
Comparte esta noticia

Esto cuesta comprar en 'KDC by C'est Toi', la tienda de ropa de Kate del Castillo

Renueva tu guardarropa en la tienda de la actriz

La actriz Kate del Castillo tiene una marca de ropa y te contamos qué vende y cuáles son sus precios.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La actriz Kate del Castillo lanzó su propia marca de ropa desde el pasado 2021, a la que llamó ‘KDC X C’est Toi’, misma en la que se pueden encontrar diferentes atuendos casuales, pero si estás interesado o'interesada en hacer alguna compra en esta, te decimos cuánto cuesta comprar y en dónde lo puedes hacer.

Antes que nada es importante conocer que solo tiene envíos a Estados Unidos y a la República Mexicana, por lo que si deseas pedir desde otro lugar, es muy probable que el proceso sea muy complicado.

La marca está principalmente enfocada en la moda para mujeres, que buscan verse bien para su vida diaria, pues no se le da tanta importancia a a atuendos extravagantes, por lo que su ropa es bastante usable.

¿Qué vende ‘KDC X C’est Toi’?

Entre las piezas más vendidas se encuentran jeans, pues además de que suelen ser bastante característicos en sus propios outfits, también son muy comunes de ver en las calles; sin embargo, refleja no estar en tendencia con lo que se usa en el momento, pues son en su mayoría jeans de tubo los que se venden.

Además se pueden encontrar hermosas blusas, con las que se puede apreciar que su público está enfocado en las mujeres de entre 30 a a 45 años, debido a lo más vendido en su sitio web.

¿Cuánto tarda en llegar un pedido?

Debido a que no cuenta con tiendas físicas, cualquier pedido que se desee hacer, es necesario que se realice desde su sitio web; y por esta misma razón podría tardar aproximadamente 6 días en llegar a tu domicilio, dependiendo del lugar en el que te encuentres.

¿Qué tallas hay disponibles?

La marca está abierta a muchas opciones , para distintas personas; por lo que no solo podrán acceder personas con un tipo de cuerpo en específico, Y es que la actriz se enfocó en la inclusión, dejando como resultado un amplio abanico de tamaños en su ropa.

Las talles van desde las que son muy chicas, hasta tallas extra grandes, por lo que la mayoría de los fans de la actriz pueden adquirir parte de su mercancía sin temor a q ser rechazados por un número.

Precios de la marca de ropa de Kate del Castillo

Si está completamente convencida de comprar algo en la tienda en línea, seguramente ya te estés preguntando cuánto cuesta esto y en realidad esta es la mejor parte.

Los precios van desde los 50 dólares, hasta los 200, que en pesos mexicanos equivalen a entre 1100 pesos mexicanos, hasta los 4400, dependiendo de los modelos que se deseen.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...