• Regístrate
Estás leyendo: Kate del Castillo recuerda su juventud y comparte foto de su famosa uniceja
Comparte esta noticia

Kate del Castillo recuerda su juventud y comparte foto de su famosa uniceja

Kate del Castillo recordó su participación en Muchachitas dejando ver su famosa uniceja

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Kate del Castillo es una de las actrices mexicanas más queridas y reconocidas por la audiencia mundial, pues su carisma, talento, personalidad, belleza y profesionalismo, han sido pieza clave para posicionarse como una de las figuras públicas más asediadas por productores y directores, quienes buscan colaborar con ella en exitosos proyectos.

Así como ha sorprendido en la pantalla chica y grande con su gran talento actoral, también cautiva con las imágenes de su atractivo físico, las cuales comparte en su cuenta de Instagram y es que, son sumamente elogiadas por parte de sus fans, tal como una que publicó recientemente donde dejó ver lo guapa que era en su juventud.

En dicha imagen recordó una de las escenas de Muchachitas, famosa telenovela mexicana que la catapultó a la fama, pues tras protagonizar el exitoso proyecto su trayectoria artística permaneció en ascenso.

“TBT uniceja. Muchachitas”, fue el caption con el que la famosa compartió dicha publicación, la cual acumula más de 36 mil likes y cientos de comentarios por parte de sus fans, quienes no dejan de sorprenderse con lo bella que ha sido desde su juventud.

Aquí la imagen del recuerdo de Kate del Castillo en la que dejó ver su juventud con la famosa “uniceja”:



“Ay, Katy, siempre te ves bellísima”, “Ya quisiéramos tener tu hermosa uniceja. Te ves preciosa”, “Tu belleza es única. Te ves hermosa como sea”, “Qué divina. Nos encantas en todas tus facetas”, “Guapísima desde siempre. Cada vez te superas más”, “Siempre has sido muy linda”, “No tienes comparación. Toda una diosa”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa en su cuenta de Instagram tras compartir la foto del recuerdo de su juventud.

Actualmente, Kate del Castillo acumula más de 8 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, donde comparte su estilo de vida; tanto proyectos personales como laborales, razón por la cual sus fans siempre están al pendiente de sus redes sociales.

Poco se sabe de cuáles sean los próximos proyectos laborales de Kate del Castillo, pero sin duda, seguirá dando mucho de qué hablar, pues su profesionalismo y perseverancia la han consolidado como una de las figuras públicas más exitosas en el medio del espectáculo.

¿Qué tal lo guapa que lucía Kate del Castillo en su juventud luciendo su famosa uniceja?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...