• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: "No seas Grinch": Kate del Castillo y su hermana protagonizan polémico vídeo en navidad
Comparte esta noticia

"No seas Grinch": Kate del Castillo y su hermana protagonizan polémico vídeo en navidad

¡Así reaccionó!

Kate del Castillo protagonizó un incómodo momento en la cena de navidad de su familia cuando su hermana Verónica la grabó para Instagram

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Este fin de semana se celebró la navidad por lo cual muchas familias se reunieron para celebrar junto a las personas que más quieren, incluyendo a los famosos que a través de sus redes sociales compartieron algunos de los momentos que vivieron con sus seres queridos, tal el caso de Belinda que compartió parte de sus decoraciones navideñas o Kate del Castillo quien aprovecho las festividades decembrinas para visitar a su familia en la Ciudad de México.

Durante los últimos días se le vio a la actriz en su llegada a México donde se tomó diferentes fotografías con varios fanáticos hasta en una reunión con su amiga Roxana Castellanos y finalmente pasó la navidad con su familia, tal y como se puede ver en un vídeo compartido en la cuenta de Instagram de su hermana Verónica del Castillo.


De hecho, fue ese vídeo compartido por su hermana en el cual muestra a todos los que asistieron a la cena de navidad el que se volvió viral en redes sociales, pues cuando la cámara de su celular capta a Kate, esta muestra molestia, pues no quería salir en el clip publicado en redes sociales.

La periodista comienza expresando que quiere presumir a todas las primas y sobrinas pues todas van a bailar una canción navideña, sin embargo, en el momento en el que la cámara capta a Kate esta intentan esquivarla por un instante y muestra disgusto con Verónica.

“¿Qué haces? Ay Hola”, dice molesta la protagonista de La Reina del Sur, luego de intentar tapar la cámara del celular, “aaay, es navidad no seas Grinch” le recrimina Verónica por lo cual Kate se le queda viendo todavía molesta y continua con el paneo de la cámara mostrando a los demás familiares que se reunieron en casa de Eric del Castilloa celebrar Nochebuena.

En el video también se puede observar el árbol de navidad de la familia, el cual especifico es giratorio y tiene una vista 360 grados, finalmente enfoca a su papá, quien aprovecha para enviar buenos deseos a todos los seguidores de la periodista.


“Saludos, feliz navidad y próspero año nuevo”, expresa el actor. Tras esto Verónica finaliza el video despidiéndose de todos sus seguidores diciendo “Bueno adiós porque mi hermana me regaña si grabo” refiriéndose a la molestia de Kate del Castillo por compartir esos momentos en familia a través de las redes sociales.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...