• Regístrate
Estás leyendo: ‘No me vacuno’: Eric del Castillo revela que él y su familia consumen dióxido de cloro
Comparte esta noticia

‘No me vacuno’: Eric del Castillo revela que él y su familia consumen dióxido de cloro

El actor y padre de Kate del Castillo causó polémica con sus declaracione sobre las vacunas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Eric del Castillo se unió a la lista de famosos que se han convertido en blanco de críticas por su opinión sobre las vacunas, pues al igual que Paty Navidad, negó al utilidad de estas contra la pandemia de covid-19 que azota al mundo desde hace casi un año y en entrevista para el programa de espectáculos De Primera Mano, el reconocido actor insistió en que no pretende vacunarse, pues recurre a otros métodos para mantener la salud.

Durante la entrevista, Eric del Castillo reafirmó que no le afectan las críticas y además de no estar dispuesto a vacunarse reveló que tanto él como su familia están tomando dióxido de cloro, una sustancia usada para combatir bacterias, virus y hongos, pero que ninguna institución sanitaria lo reconoce como medicamento seguro contra el covid-19.

Yo no creo en las vacunas, yo estoy tomando dióxido de cloro, aunque me critiquen y digan lo que quieran. He visto a mucha gente, familiares míos a punto de morir que se han tomado dióxido de cloro y se han salvado”, dijo

Las declaraciones causaron gran conmoción en redes sociales, pues Eric del Castillo declaró que no solo él consume dióxido de cloro, pues también su esposa e hijas, Kate y Verónica están tomando este producto e insistió en que están muy informados sobre lo que ocurre en el organismo al tomarlo.

Ya tenemos tomándolo, no de diario, tenemos como unos seis meses. Ellas (Kate y Verónica) también lo están tomando, tenemos mucha información científica al respecto”, dijo.

Finalmente, el actor comentó que tomar dióxido de cloro y no vacunarse es algo que decidieron en familia, pero no significa que todos deban seguir su ejemplo, pues en ningún momento lo está recomendando.

Yo no estoy en contra, que se vacune el que quiera, pero yo no me vacuno, ni recomiendo el dióxido de cloro, esto es por voluntad propia. Estas cosas son personales y el que quiera que lo haga, es voluntad propia”, opinó el actor.

El consumo de dióxido de cloro ha causado todo un debate en redes sociales, pues mientras algunos lo defienden, expertos aseguran que puede causar graves daños al ser consumido y debe ser utilizado solo para descontaminar superficies: “Es un desinfectante comercial que en ningún caso debería ingerirse”, dijo a BBC Mundo Miguel Ángel Sierra Rodríguez, catedrático de Química de la Universidad Complutense de Madrid.​​


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...