• Regístrate
Estás leyendo: Así luce Kate del Castillo sin maquillaje
Comparte esta noticia

Así luce Kate del Castillo sin maquillaje

¿Belleza natural?

La famosa luce radiante a sus 47 años

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Kate del Castillo es una de las celebridades más honestas en la industria del entretenimiento mexicano, ha demostrado en numerosas ocasiones que no le importa mucho lo que se diga de ella y en todo momento luce segura de sí misma a pesar de las críticas que ha recibido a lo largo de su carrera.  

View this post on Instagram

Heeeeey güeraaa!! #tbt ????

A post shared by Kate del Castillo (@katedelcastillo) on

La actriz, cuando inició en la actuación en telenovelas, destacó de inmediato por su apariencia física, esta fue una de las razones que, sumadas a su talento, le abrieron las puertas para obtener más papeles y algunos protagónicos y a sus 47 años aun conserva la belleza que siempre la ha caracterizado. 

View this post on Instagram

#tbt few springs ago. ????

A post shared by Kate del Castillo (@katedelcastillo) on

Kate no es una persona vanidosa y prueba de ello es su cuenta en Instagram en la cual ella suele publicar fotografías de los promocionales de las series en las que participa o fotos en compañía de familiares y amigos, con menor frecuencia sube imágenes de sí misma. 

Recientmente Kate publicó una fotografía en la que se le puede ver completamente al natural y sin una gota de maquillaje, la actriz tomó la fotografía con la intención de mostrar sus tatuajes, pero lo que más llamó la atención de sus seguidores fue lo hermosa que lucía, algunos de sus seguidores incluso comentaron que se veía aun mejor que con su look usual.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...