• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Karol G vuelve a sufrir accidente durante concierto en Miami
Comparte esta noticia

Karol G vuelve a sufrir accidente durante concierto en Miami

¡Todo quedó captado en video!

La cantante tuvo problemas sobre el escenario, ya que pisó una tarima y se hundió

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Karol G está recorriendo varias ciudades de Estados Unidos como parte de su ‘Strip Love Tour’, pero aunque en redes sociales se ha mostrado muy emocionada por reunirse con sus fans, no todo ha sido perfecto durante sus conciertos, como ahora que sufrió un accidente durante su presentación en Miami, justo cuando está a punto de cumplirse un año de que cayó del escenario en la misma ciudad.

Es imposible olvidar el incidente que la cantante colombiana sufrió hace casi un año, pues tras caer de unas escaleras en plena presentación, la famosa terminó con fuertes golpes en todo el cuerpo, raspones e incluso por el dolor, Karol G llegó a pensar que había sufrido fracturas.

Ahora, la cantante estuvo a punto de repetir la historia en la misma ciudad, pues estaba bajando unos escalones cuando pisó una parte de la tarima que se hundió y la hizo perder el equilibrio. Aunque la intérprete de “Bichota” tomó las cosas con humor, no pudo ocultar el susto que se llevó.

En los videos que circulan en internet, se puede ver que Karol G estuvo a punto de caer, pero alcanzó a meter las manos, lo que la salvó de un fuerte golpe y siguió su camino, además después del incidente, bromeó con la idea de que casi vuelve a caerse en Miami.

"Hey, hay algo con Miami, que no sé qué pasa con Miami pero solo les voy a decir una cosa, cada vez que venga Karol G se va a caer, así que nos lo vamos a disfrutar igual", mencionó con una sonrisa en el rostro.

Aquí el video:


Karol G sufrió fuertes lesiones hace un año

El accidente que Karol G casi sufre en el escenario le recordó a muchos lo que ocurrió hace casi un año, pues cayó por casi siete escalones, lo que le dejó moretones, raspones y varias uñas arrancadas, además de la probabilidad de fracturas.

Se me partieron todas las uñas, yo creo que se me partió la rodilla. Me duele todo, pero nada, ustedes creen que después de haber llenado esta Arena por primera vez en mi vida… yo quería que fuera prefecto”, dijo la cantante entre lágrimas en aquella ocasión, pero se levantó y continuó el show.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...