• Regístrate
Estás leyendo: Anuel AA y Yailin La Más Viral se comprometen y comparten su felicidad en redes sociales
Comparte esta noticia

Anuel AA y Yailin La Más Viral se comprometen y comparten su felicidad en redes sociales

¡Están muy felices!

Anuel AA y Yailin La Más Viral se unen en matrimonio después de pasar medio año.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Anuel AA y Yailin La Más Viral se casaron y mostraron su felicidad en redes sociales al estar juntos, luego de enfrentar diversas controversias por su unión debido a sus ex relaciones.

Después de que la pareja diera mucho de que hablar sobre la unión que tendrían, este 10 de junio, lo hicieron finalmente en una boda por el civil y lo compartieron en sus redes sociales al estar muy felices por hacerlo.

Ambos compartieron distintas fotografías y videos en los que se puede apreciar como ambos disfrutaron el mágico momento y sus seguidores de inmediato comenzaron a demostrar lo sorprendente que fue para ellos ver que lo habían hecho.

En uno de los videos que compartieron, se pueden escuchar las palabras del juez que los unió en matrimonio expresando que oficialmente ya son esposos, para posteriormente ver a Yailin abrazar a Anuel y demostrando su felicidad en su máximo esplendor.

Fue el pasado mes de enero que Anuel le pidió matrimonio y expresó que su relación estaba siendo muy rápida; sin embargo, no dieron una fecha específica en la que lo harían y durante los últimos meses no dieron señales sobre el momento tan esperado.

Todo en manos de Dios @yailinlamasviralreal LAS PALABRAS YA NO IMPORTAN!!!!!!!”, escribió Anuel en su más reciente publicación acompañada de un video en el que se besa con su enamorada.

Yailin escribió en la descripción de una publicación algunas palabras para su ahora esposo. “Te amo. Nunca imaginé este momento ni cómo se sentía. Gracias por llegar a mi vida y darme esta felicidad que estoy viviendo contigo. Espero que esto dure años y años juntos y dándonos todo el amor del mundo cada día que pase y gracias por convertirme en tu esposa”, expresó para el rapero.

Su relación comenzó a principios de este año y se formalizó muy pronto, pues luego de unas semanas compartieron en su cuenta de Instagram que se habían comprometido.

Desde ese momento a los dos se les pudo ver muy enamorados, y empezaron a mostrar su apoyo mutuo en cada uno de sus proyectos; a pesar de ser bastante criticados al haber cambiado a la cantante internacional Karol G, con quien Anuel mantuvo una relación por más de dos años.

Se viene Provenza 2”, se puede leer en uno de los comentarios recordando la canción de la cantante colombiana, haciendo referencia a lo que hará cuando se entere de lo que su ex novio hizo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...