• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Anahí y el duro comentario que detonó su anorexia: "la protagonista tiene que estar flaquita"
Comparte esta noticia

Anahí y el duro comentario que detonó su anorexia: "la protagonista tiene que estar flaquita"

¡Fue un duro comentario!

Anahí en una entrevista reveló cual fue el comentario que detonó su problema de anorexia con el que luchó durante varios años

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Anahí es una de las cantantes mexicanas que marcó varias generaciones, pues en el 2004 dio vida a Mia Colucci en la telenovela Rebelde la cual se convirtió en todo un fenómeno, no solo en el país sino en toda Latinoamérica. El éxito de la telenovela fue tal que incluso después se formó la agrupación RBD con el cual ofrecieron conciertos en toda Latinoamérica.

Recientemente Dulce María, quien fue compañera de Anahí en la misma telenovela habló de algunas injusticias que vivieron como banda, pues reveló les pagaron muy poco e incluso todos ganaban sueldos diferentes pese a que trabajaban lo mismo.


Esta entrevista sirvió para recordar las declaraciones de la hoy esposa de Manuel Velasco en el pasado, pues en una charla con Daniel Habif, Anahí habló sobre lo duro que fue incursionar en la industria a tan temprana edad pues fue víctima de una serie de críticas sobre su aspecto físico y que le desencadenaron un desorden alimenticio.

Hubo un comentario en específico el cual hizo sentir muy insegura a la actriz cuando ella tenía apenas 13 años, pues cuando audicionó para ser la protagonista de la telenovela Primer amor a mil por hora, el productor le dijo que para tener el papel principal tenía que estar delgada.

"El productor que iba a hacer antes esa novela llega conmigo como a los 13 años y me dice: ‘Oye Anahí tú quieres ser la protagonista de esta novela, pero la protagonista tiene que estar flaquita, no puede ser gordita’. No es que yo fuera gordita, tenía 13 años obviamente eres una niña, estás vulnerable, estás en una edad difícil. Me afectó muchísimo y empecé con un problema de anorexia nerviosa”, expresó la ex RBD.

En la misma entrevista Anahí declaró que en algunos programas a los que asistía como invitada se burlaban de ella debido al Trastorno de Conducta Alimentaria que sufría e incluso le ponían comida para ver cual era la reacción que ella tendría.


“Me toca esta parte en la cual en los mismos programas se burlaban de mí y de mi problema. Se burlaban en los programas en donde se supone yo era de casa, mucha crueldad para una niña de 13 o 14 años estuvo duro. Fueron años duros porque me ponían comida. Me acuerdo que llegaba a los programas y me ponían comida como para ver, era muy fuerte”, dijo.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...