• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡Jolette sí canta! Planea regreso a la música junto a Flor Amargo
Comparte esta noticia

¡Jolette sí canta! Planea regreso a la música junto a Flor Amargo

Quedó sorprendida con su voz

Jolette ha confirmado su regreso a la industria musical y lo hará junto a Flor Amargo al ser contactada por la ella.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Jolette ha confirmado su regreso a la industria musical y lo hará junto a Flor Amargo al ser contactada por la intérprete, luego de que se diera cuenta de que no canta tan mal como apunta su reputación tras las críticas de Lolita Cortés.

Una de las participantes favoritas en la historia del reality, ha causado mucha polémica durante los últimos meses debido a que ha sido uno de los temas más controversiales desde que se anunció el regreso del programa a TV Azteca.

Y es que en redes sociales no se olvida el momento en el que interpretó ‘Bailando’ de la agrupación musical Paradisio o ‘Y Sigo Aquí’ de Paulina Rubio, pues todo se ha llenado de memes sobre la ex académica.

Pero aunque a muchos les causa risa esto, la verdad es que el público la sigue teniendo como una de las favoritas y en múltiples ocasiones se le ha cuestionado sobre las razones por las que ya no continuó haciendo música.

La principal razón fue debido a que las duras críticas de la jueza le causaron grandes inseguridades, pues de haber omitido esto, hubiera triunfado en su carrera rodeada de amor y muchas amistades que hizo en la televisora.

Es por ello que ahora ha causado mucha controversia nuevamente, al ser contactada por otra de las mujeres polémicas de Internet, quien ha sido muy criticada por cantar en las calles sin importar lo que se diga de ella.

Y Jolette compartió su emoción por poder participar en una colaboración a su lado, luego de que se pusiera en contacto por Flor, para hacer un dueto musical junto con la participante de la cuarta generación del reality.

La ex académica compartió unas capturas de pantalla en redes sociales, donde se pueden leer los mensajes que le envió la cantante y la forma en la que le respondió llena de emoción.

En los mensajes se pudo confirmar que el gran regreso de Jolette está próximo a disfrutarse y será junto a una de las intérpretes más exitosas en los últimos años, y con esto dos de las mujeres más criticadas unirán sus voces para demostrar que están llenas de talento.

“Hola, ¿cómo estás?, me gustaría presentarte mi proyecto y ver la posibilidad de colaborar juntas”, fue el mensaje que recibió y de inmediato respondió muy feliz, confirmando que lo haría.

“OMG pero si tú cantas hermoso”, le respondió, asegurando que ella también lo hace, pues no se dejó llevar por el mal momento que atravesó en el programa y descubrió que lo hace muy bien.

“La hermosa de @floramargoo me invitó a cantar y claro que es un honor viniendo de ella”, escribió Navarrete en sus historias de Instagram.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...