• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Papá de Karely Ruiz saca los ‘pasos prohibidos’ junto a su hija
Comparte esta noticia

Papá de Karely Ruiz saca los ‘pasos prohibidos’ junto a su hija

¡Causaron sensación en redes sociales!

El papá de la modelo está triunfando en redes sociales y no ha dudado en mostrar bailes junto a su hija

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Karely Ruiz se ha convertido en una de las personalidades más famosas de México, pues la originaria de Nuevo León acapara la atención por las sesiones fotográficas que realiza para sus diferentes redes sociales y plataformas, pero también por su carisma, apariciones en televisión y bailes que son sumamente aplaudidos, pero ahora, la modelo sacó sus mejores pasos de baile junto a su papá.

La modelo e influencer ha ganado bastante reconocimiento gracias a su contenido en OnlyFans, pero también por el que comparte en redes sociales como TikTok e Instagram y dese hace tiempo ha dicho que la mayor parte de sus ganancias son destinadas a su familia, pues para ella que sus padres y hermanas “vivan bien” es lo más importante.

Aunque la famosa habla constantemente de su hermana, quien requiere de atención médica especializada, en ocasiones también se ha referido a sus padres, a quienes les pidió que no trabajaran, pues ella se encargaría de darles dinero para sus gastos, de hecho dijo que le compró a su papá un automóvil para que trabajara como Uber cuando quisiera y por distracción.

Ahora el papá de Karely Ruiz se está haciendo muy popular en redes sociales tras su debut en Instagram, pues con varios videos ha demostrado disfrutar del baile y si es en compañía de su hija, mucho mejor.

En su perfil de Instagram, el papá de Karely Ruiz, conocido como Don Javi, ha compartido algunos videos en los que aparece bailando con su hija, como uno en el que la famosa aparece con un top ros ay sombrero negro y él con una playera sin mangas azul con blanca imita los pasos de baile de la modelo.

Eso es todo suegro”, “¿Qué se siente ser el suegro de todo México?”, “Baila bien el suegro”, “Ese es mi súper Javi”, “El suegro de todos”, “Qué guapa Karely y mi papi suegro” y “Que guapos”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación.

En otro video, el papá de Karely Ruiz aparece bailando solo, pero de igual forma, la mayoría de los comentarios son de fans de su hija y lo llaman “suegro”.

“Hola, ¿Cómo anda, suegro?”, “A gusto el viejón”, “Eso es todo, sacando los pasos prohibidos”, “Suegro, qué guapo”, “Los prohibidos” y “Buenos movimientos, suegro”, escribieron algunos de sus seguidores.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...