• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Presunta amante de Rafa González responde a Fernanda Arredondo tras acusarlo de violencia: “Está bien loca”
Comparte esta noticia

Presunta amante de Rafa González responde a Fernanda Arredondo tras acusarlo de violencia: “Está bien loca”

Celebridades

La polémica en torno al matrimonio entre el vocalista de Los Recoditos y su esposa ha dado un nuevo giro tras surgir la versión de una posible amante del artista

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La polémica que rodea al cantante de regional mexicano Rafa González continúa dando de qué hablar, luego de las acusaciones hechas por su esposa Fernanda Arredondo, quien lo denunció por presunta violencia física, psicológica y emocional tras más de una década de relación.

Ahora una mujer señalada como presunta tercera en discordia decidió romper el silencio y responder públicamente a los señalamientos hechos hacia el cantante y dio detalles de la relación que compartía con el artista.

Presunta amante de Rafa González responde a Fernanda Arredondo tras acusarlo de violencia

La mujer señalada como presunta amante, de nombre Celeste Soto, es una presentadora originaria de Pachuca y, aunque se había mantenido alejada de las controversias, fue mencionada por Fernanda Arredondo en medio del conflicto que vive con Rafa González, pues la acusó de ser la tercera en discordia en su relación.

Ante las acusaciones, Soto utilizó sus redes sociales para defenderse y negar que haya interferido en la relación del cantante y aseguró que su vínculo con el intérprete ocurrió cuando él ya no mantenía una relación con su esposa. “Cuando yo fui novia de Rafa ya tenía tiempo que él no estaba con ella, tanto así que hicimos público nuestro noviazgo”, escribió.

En sus mensajes también lanzó una fuerte crítica hacia Arredondo: “Pobre señora, vaya que sí está bien loca”, expresó.

La mujer afirmó que había decidido mantenerse lejos de la atención mediática, pero que las declaraciones en su contra la llevaron a hablar públicamente. Incluso advirtió que, si continúan los ataques en su contra, podría revelar más información sobre el matrimonio que llevaba el cantante.

La presentadora también hizo referencia a uno de los videos que circuló en redes sociales, en donde la esposa del cantante aseguró que había sido golpeada, en cambio, Celeste Soto aseguró que los moretones en su rostro se debían a una intervención estética.

“Como lo de tu video que se hizo viral que según estás golpeada y te habías operado el mentón y por eso estás moreteada y de tu locura rompiste la pantalla del carro”.
Presunta amante de Rafa González responde a Fernanda Arredondo
Presunta amante de Rafa González responde a Fernanda Arredondo

¿Qué dijo Fernanda Arredondo de la supuesta amante de Rafa González?

Por su parte, Fernanda Arredondo hizo fuertes declaraciones contra la mujer señalada como amante del cantante, debido a que aseguró que la presunta tercera en discordia habría hecho comentarios extremadamente graves contra su familia.

“Le deseó la muerte a nuestra hija”, afirmó, exponiendo la razón por la que había mencionado a la mujer. “Aquí están las pruebas donde la #celeste soto siempre fue su amante y ella sabía de mí y si la dejo, fue porque le deseo la muerte a nuestra hija, pero ella se muestra en redes como una santa, pero en realidad es una agresora; hasta dice que se mete con empresarios para que le den feria”, externó Arredondo.
Presunta amante de Rafa González responde a Fernanda Arredondo
Presunta amante de Rafa González responde a Fernanda Arredondo

Andrea Covarrubias
  • Andrea Covarrubias
  • lizzet.hernandez@milenio.com
  • Editora junior en Revista Fama, escribo contenido sobre celebridades, cultura pop, tendencias. Estudié Comunicación y Periodismo en la FES Aragón. Disfruto ver series, cocinar, pasar tiempo con mi familia y mis gatos.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"