• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Mamá de Belinda presume que fan se tatuó el nombre de la cantante, mientras que Nodal se borra el suyo
Comparte esta noticia

Mamá de Belinda presume que fan se tatuó el nombre de la cantante, mientras que Nodal se borra el suyo

Un tiktoker que es fan de Belinda compartió que se tatuó el nombre de la cantante en su pierna y se hizo viral

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hace unos días, la polémica entre Christian Nodal y Belinda revivió, esto después de que él filtrara una conversación que sostuvo con la cantante. Ahora Christian Nodal ya se cubrió el tatuaje de “Utopía” que tenía en la cara por su ex y otro hombre apareció para tatuarse en la piel el nombre de la también actriz. En Revista Fama te contamos todos los detalles.

Christian Nodal realizó un viaje a Costa Rica donde se encuentra el estudio de tatuajes: “Samsara Tattoo Studio" para cubrirse el último tatuaje que tenía relacionado con su ex novia y que se encontraba en la frente. Ahí tenía la palabra “Utopía”, referente a una de las discografías de Belinda.


Fue a través de sus redes sociales donde el cantante mostró el proceso en el que cambió el diseño de su tatuaje por una flor en color rosa que le cubre gran parte de su frente. Nodal, quien también sabe tatuar, ahí mismo le realizó un tatuaje a una de las mujeres que se encontraban ahí.

Mamá de Belinda presume que un hombre se tatuó el nombre de su hija

Por otro lado, Belinda Schüll, presumió en redes sociales que un tiktoker que es gran fan de Belinda se tatuó su nombre en su honor. “Parte de tu historia y corazón ahora en tu piel”, escribió la señora junto a la fotografía en la que se ve el tatuaje.


Asimismo, el joven mostró una conversación en la cual se ve una conversación que mantuvo con la mamá de Belinda en donde le muestra el tatuaje.

“Me lo hice hace una semana”, le dice el joven; “Que lindo, lo voy a subir, dame tu Insta”, le responde Schüll.


El también tiktoker compartió un mensaje en el cual dijo no busca la fama de nadie, pero siempre ha sido un gran admirador de Belinda, quien además de ser su inspiración, ha estado ahí para él cuando lo ha necesitado.

“Nunca he buscado la fama de nadie, porque siempre he sido un buen amigo y gran admirador de la belleza y tenacidad de las mujeres. Siempre he sido el Memo que todos ustedes conocen, me quitaría la camisa por ustedes, pero también les daría la piel… Ser Coherente implica ¡Serlo!, pero cuando te necesitan, cuando tus manos son útiles y tu apoyo levanta el espíritu de alguien más”

“Gracias a la prensa por hacer pública mi admiración y respeto por Belinda y su familia, que siempre ha existido por muchísimos años, pero sobre todo gracias Beli por ser una gran fuente de inspiración”, es parte del mensaje que compartió.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...