• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Lizbeth Rodríguez causa revuelo en TRIKINI desde las Rutas de Tolantongo
Comparte esta noticia

Lizbeth Rodríguez causa revuelo en TRIKINI desde las Rutas de Tolantongo

¡Espectacular!

Lizbeth Rodríguez causó revuelo en las redes sociales utilizando un trikini rosa que remarca sus curvas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lizbeth Rodríguez es una de las creadoras de contenido que se ha ganado un lugar dentro de la industria gracias a su personalidad desinhibida y carismática, pues si bien se dio a conocer gracias al programa “exponiendo infieles” de Badabun hace ya algunos años, lo cierto es que se ha mantenido vigente hasta el día de hoy gracias a que no teme en arriesgarse y probar cosas nuevas.


Pocos saben que la originaria de Tijuana cuenta con una licenciatura en Teatro, por lo cual también ha participado en diferentes puestas en escena, sobre todo cuando no era tan conocida; además la famosa ha participado en diferentes programas como invitada, tal es el caso del Programa Hoy, al cual acudió hace tan solo unos días.


Lizbeth Rodríguez, a través de su cuenta de Instagram, comparte diferentes momentos de su día a día, así como también algunos de sus atuendos, por lo cual en la actualidad cuenta con poco más de 11.3 millones de seguidores.


La ‘influencer’ en más de una ocasión ha demostrado que no suele editar sus fotografías para promover el amor propio con sus seguidoras, por lo cual es normal verla presumir sus estrías u otras marcas de su piel mientras viste algún bikini o un vestido; incluso deja algunos mensajes de amor propio en sus imágenes “Normalicemos subir fotos sin editar”, es tan solo uno de los mensajes que suele compartir.


Recientemente, la famosa estuvo en Las Grutas de Tolantongo en donde lució un trikini en color rosa que remarcó sus curvas. La pieza cuenta con diferentes cortes a la altura del abdomen y el pecho, mientras que en la parte de atrás se sujeta solo con dos tiras que acentúan su figura.

“Yo soñándome sirena”, escribió la famosa en la serie de imágenes en las cuáles muestra un poco de su paseo por el lugar; esto le valió para llenarse de cientos de halagos por parte de sus seguidores.

“Que hermosa eres”, “Guapa”, “Eres perfecta”, “No hay nada que no se te vea bien”, “La más bella”, “ese corte del bikini se te ve increíble”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la fotografía y que al momento ya superó más de 128 mil “Me gusta”.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...