• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Karely Ruiz fue rechazada de ‘Acapulco Shore’ por culpa de Karime Pindter; aseguran
Comparte esta noticia

Karely Ruiz fue rechazada de ‘Acapulco Shore’ por culpa de Karime Pindter; aseguran

¿Miedo de que le roben la atención?

En redes sociales aseguraron que 'La Matrioshka' tuvo miedo de que la modelo entrara al reality show

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

‘Acapulco Shore’ es uno de los reality shows más polémicos de la televisión mexicana, pues en él podemos ver las fiestas más alocadas y al parecer, Karely Ruiz no cuenta con el perfil para ser una de las participantes, al menos así lo decidió la producción al rechazarla de su nueva temporada, pero desde hace unos días han surgido en redes sociales muchos mensajes en los que aseguran que Karime Pindter es quien estuvo detrás de la negativa de incluir a la estrella de OnlyFans.

Se sabe que la nueva temporada de ‘Acapulco Shore’ tendrá su estreno el próximo 27 de septiembre a las 10:00 pm por Paramount+ y se espera que se vea todo tipo de excesos, fiestas y el regreso de antiguos integrantes, pero no veremos a Karely Ruiz, pese a que la modelo hizo casting para participar.

En el programa ‘SNSerio’ de Multimedios, Karely Ruiz confesó que acudió al casting de ‘Acapulco Shore’, pero la rechazaron: “No me quisieron, porque no tomo, no soy desmadrosa, soy muy tranquila, hice la entrevista y a lo mejor me vieron muy cohibida, fue hace como cuatro meses, yo ya tenía como cinco millones de seguidores”, dijo ante los cuestionamientos de los conductores.

Aunque Karely Ruiz cree que la rechazaron del programa debido a que no toma alcohol y es muy tranquila, los seguidores del reality show y de la modelo no creen que esta haya sido la verdadera razón, pues de inmediato comenzaron a señalar a Karime Pindter de ser quien influyó en la producción para que no la incluyeran en el reality show.

Según muchos televidentes, Karime Pindter le da mucho rating a ‘Acapulco Shore’ y es esa la razón por la que la producción le da muchos privilegios y entre ellos está elegir a los nuevos participantes, incluso se dice que en su tiempo, Manelyk González gozó de estos beneficios al ser una de las más polémicas del programa.

Hasta el momento, ni Karime Pindter, ni la producción de ‘Acapulco Shore’ han roto el silencio sobre las especulaciones de que la integrante del reality show pidió que no aceptaran a Karely Ruiz, pero los señalamientos en redes sociales no paran, insisten en que ‘La Matrioshka’ tuvo miedo de que la modelo le quitara protagonismo.

“Me hubiera gustado ver a Karely, seguro sí fue culpa de Karime”, “Karime sí elige quién entra y sale, eso se sabe desde hace años”, “Elettra Lamborghini tampoco tomaba alcohol y fue la reina de ‘Super Shore’, debe haber otro motivo”, “Si aceptaron a Beni que no hizo nada en toda la temporada, Karely hubiera sido el boom”, “Se sabe que ella se iba a robar toda la temporada, de por sí cuando van a antros se hace un lío, imagínense llegando con Karely, se iba a descontrolar muy fuerte”, “No la quisieron porque era evidente que opacaría a todas, Karime envidiosa no la quiso ahí” y “Pues sí, le iban a quitar cámara a la señora, Karime”, escribieron algunos seguidores.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...