• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Karely Ruiz reacciona a foto suya con peine para piojos: "Se alimentan de dinero"
Comparte esta noticia

Karely Ruiz reacciona a foto suya con peine para piojos: "Se alimentan de dinero"

¡Lo tomó con gracia!

Karely Ruiz a través de sus redes sociales respondió a la polémica fotografía donde aparece ella con un peine para piojos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Karely Ruizes una de las infliuencer del momento, por lo cual si bien es querida por todos sus seguidores, lo cierto es que también es víctima del “hate” de las redes sociales y está continuamente en la polémica.

Una de las polémicas más recientes fue debido a una fotografía que ella misma se tomó en el espejo en donde un cepillo de piojos aparece en el fondo de la imagen. Esto causó revuelo en las redes sociales donde aseguraron que la originaria de Monterrey, Nuevo León tenía piojos.

“¿Qué pasó Karely? ¿Cómo que tienes piojos?”, “Muy cuki la Karely pero me salió con piojos (como yo en la primeria)”, “¿Si es ella?”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales.


La modelo de OnlyFans, que también es conocida por no guardarse su opinión y responder a todas las polémicas, también respondió a esta reciente polémica en la cual aseguraron que tenía piojos y lo hizo a través de su cuenta de Facebook.

“Este meme ya tiene años, ahorita los piojos se alimentan de dinero”, escribió Karely Ruiz de manera sarcástica en sus redes sociales, donde sus más de un millón y medio de seguidores se rieron también de la situación.

“Ahora esos piojos viven en una suite y no cualquiera”, “Así es amor, no te dejes de las envidiosas”, “Yo quiero ser tu piojo”, “Esos piojos tiene mejor vida que yo, te lo aseguro”, “El piojo bien feliz”, “Los piojistos fiu fiu”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de la influencer.


La polémica de Karely Ruiz con Fofo Márquez

Otra de las polémicas que ha tenido Karely Ruiz es justamente con el influencer Fofo Marquez, pues tras salir un día de fiesta con él, la modelo declaró que el influencer quien dice ser millonario, la dejó pagar a ella una cuenta de más de 60 mil pesos.

Que diga cómo fueron las cosas. ¿Ya dijiste que te fuiste de pagar una cuenta de más de 60 mil pesos? ¿Ya dijiste que te fuiste sin pagar la cuenta del antro y que me la dejaste toda a mí?”, le reclamó en una llamada telefónica que tuvieron durante el programa de Adrián Marcelo de Multimedios Televisión.

"Él solo fue a grabar la fiesta, se fue sin pagar, sus amigos todos pedos y sin pagar ni un peso. Estoy enojada porque aparte de que sus amigos estaban de gorrones, me dejó la cuenta", finalizó la influencer quien también dice tener pruebas que demuestran que Fofo Márquez no es millonario como él asegura.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...