• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Karely Ruiz revela que Babo la invitó a participar en polémico vídeo filtrado
Comparte esta noticia

Karely Ruiz revela que Babo la invitó a participar en polémico vídeo filtrado

¡Una colaboración inesperada!

Karely Ruíz, modelo de OnlyFans, reveló que Babo la invitó a participar en el polémico vídeo de 'Piensa en mí'

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El cantante de Cartel de Santa el día de ayer se convirtió en tendencia debido al vídeo musical de su tema “Piensa en mí” el cual contó con dos versiones, la que vive en las plataformas públicas y otro más que publicó únicamente en su cuenta de OnlyFans.

Esto hizo que se desatara una ola de memes en redes sociales como Twitter en donde alcanzó más de 50 mil menciones. “Alguien quíteme el recuerdo del vídeo de Babo”, “Yo después de ver el vídeo de Babo”, “No mamá, no abras el vídeo de Babo que es tendencia en Twitter”, se lee entre algunas reacciones.

El cantante parece que tomó con mucha gracia los memes que crearon en torno a su vídeo, pues incluso a través de su cuenta de Instagram compartió algunas de las imágenes divertidas en la cual lo etiquetaban.


Babo invitó a Karely Ruiz a ser parte de su vídeo

Karely Ruiz, quien es la tercera mexicana mejor pagada de OnlyFans, a través de sus redes sociales reaccionó al vídeo del líder de Cartel de Santa e incluso reveló que fue invitada para formar parte del vídeo musical, misma que habría rechazado.

“Quedé con el vídeo de Babo”, escribió la modelo de OnlyFans en su cuenta de Facebook lo que causó que algunos de sus seguidores le expresaran que hubiera sido buena idea que ella participara en el vídeo.


“Imagínate que tú hubieras salido en el vídeo”, “Queremos colaboración con el Babo”, “Tú y Mona en una colaboración con él”, “Babo, deja a mi novia”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales.

Lo que sorprendió a más de uno, es que Karely reveló que ella fue invitada al vídeo, según lo reveló en los comentarios. “A mí me invitó a ese vídeo”, escribió en los comentarios la originaria de Monterrey, Nuevo León.


Esa confesión sorprendió a sus fans, por lo cual hasta el momento cuenta con más de 14 mil reacciones. “Todas esperamos una colaboración tuya con él”, “Hazlo, sería un éxito”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales.

¿Crees que hubiera sido buena idea que la joven de 22 años estuviera dentro del polémico vídeo de Babo? Déjanoslo saber en nuestras redes sociales.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...