• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Karely Ruiz publica foto sin Photoshop y deja ver cómo es su abdomen real
Comparte esta noticia

Karely Ruiz publica foto sin Photoshop y deja ver cómo es su abdomen real

¡Al natural!

La modelo de OnlyFans no le teme a las críticas y se dejó ver al natural

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Karely Ruiz tiene millones de seguidores gracias a su faceta como modelo, pues constantemente sorprende con los outfits más extravagantes, pero ahora se llevó los aplausos debido a que publicó una fotografía sin Photoshop para mostrar cómo luce su figura real.

En su cuenta de Twitter, Karely Ruiz compartió una fotografía en la que aparece posando frente a un espejo y utiliza un pantalón y top azul que deja a la vista su abdomen: “Natural y gorda”, fueron las palabras que la modelo utilizó para describir la imagen.

Es evidente que la imagen no tiene ningún tipo de edición digital y Karely Ruiz no recurrió a poses que suele hacer para sus sesiones fotográficas, sino que fue algo casual y muchos aplaudieron el hecho de que no le teme a mostrarse al natural.

“Eres hermosa”, “¿Quién dijo que estás gorda? Estás bellísima”, “Hermosa reina”, “Siempre al natural, es mucho mejor”, “Eres perfecta”, “No estás gorda, estás hermosa”, “¿Gorda de dónde? No se acomplejen” y “Tú eres perfecta”, son algunos comentarios que se pueden leer en redes sociales.

Karely Ruiz sin complejos

La modelo de OnlyFans ha demostrado que se siente muy segura de sí misma, es por eso que no se avergüenza de mostrarse tal cual es, como en una ocasión en la que mostró en redes sociales fotografías de un viaje en yate y fue evidente que no trató de ocultar su celulitis.

En aquella ocasión, Karely Ruiz utilizó un bikini en tonos pastel y publicó las fotografías sin ningún tipo de filtro o edición, por el contrario, se mostró muy orgullosa de sí misma y demostró que no le avergüenzan las imperfecciones de su piel.

Es evidente que esta primera fotografía fue captada de forma inesperada, pero a Karely Ruiz le tiene sin cuidado lo que se diga de ella, por eso no se limitó al compartir la imagen, pero también mostró el poder de una buena pose, ya que en una segunda pic otra es imposible notar las imperfecciones.

“Arte”, “Hermosa”, “Diosa”, “Te ves tan bonita”, “Encantadora”, “Bellísima”, “Siempre brillando”, “Qué hermosa”, “Una reina”, “Ya deja de enamorarme, por favor”, “Excelente look”, “Qué guapa”, “Eres la más linda” y “Me encanta tu estilo”, escribieron algunos de sus seguidores.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...