• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Karely Ruiz usa bikini y comprueba que la celulitis no es algo de qué avergonzarse
Comparte esta noticia

Karely Ruiz usa bikini y comprueba que la celulitis no es algo de qué avergonzarse

Sin complejos

La modelo compartió imágenes de su paseo en yate sin ningún tipo de filtro o edición

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Karely Ruiz se ha convertido en una de las celebridades más famosas de México, pues aunque su ascenso a la fama fue inesperado y en realidad no lo buscó, ahora aprovecha los beneficios de la popularidad y tiene grandes ganancias en plataformas como OnlyFans, pero a diferencia de otras modelos, la también estrella de televisión no trata de ocultar las imperfecciones de su piel, por el contrario, está convencida de que es algo completamente normal.

La modelo originaria de Monterrey siempre ha sido muy honesta con sus seguidores, por lo que no intenta ocultar ningún “arreglito estético”, al contrario abiertamente habla de las cirugías a las que se ha sometido e incluso invita a que quienes la critican recurran al cirujano para mejorar su apariencia.

La seguridad de Karely Ruiz no solo le permite hablar de sus cirugías, sino que también la ha llevado a publicar en sus redes sociales fotografías en las que no intenta ocultar sus imperfecciones, como recientemente que compartió una imagen en la que se ve la celulitis de sus piernas.

En su cuenta de Instagram, Karely Ruiz compartió una serie de fotografías en las que aparece disfrutando de un paseo en yate con un bikini en tonos pastel y en una de sus historias se alcanza a ver la celulitis de sus piernas; sin embargo, la modelo no intentó ocultarlo y publicó la imagen con completa seguridad.

Es evidente que la fotografía fue captada de forma inesperada, pero a Karely Ruiz le tiene sin cuidado lo que se diga de ella, pero no se limitó al compartir imágenes de su paseo en yate y al poco tiempo mostró otra imagen en la que muestra el poder de una buena pose, ya que en esta otra es imposible notar las imperfecciones de su piel.

“Arte”, “Hermosa”, “Diosa”, “Te ves tan bonita”, “Encantadora”, “Bellísima”, “Siempre brillando”, “Qué hermosa”, “Una reina”, “Ya deja de enamorarme, por favor”, “Excelente look”, “Qué guapa”, “Eres la más linda” y “Me encanta tu estilo”, escribieron algunos de sus seguidores.

¿Qué es la celulitis?

Hay que aclarar que la celulitis es una afección de la piel muy común, provoca la aparición de protuberancias y hoyuelos en zonas como los muslos, cadera, glúteos y abdomen. Es más común que aparezca en mujeres y aunque no es necesario recurrir a un tratamiento, algunas personas recurren a procedimientos para mejorar la apariencia de la piel, pero es únicamente por temas estéticos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...