• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Karely Ruíz fue estafada por querer aparecer en la portada de Playboy: "Desde niña quise”
Comparte esta noticia

Karely Ruíz fue estafada por querer aparecer en la portada de Playboy: "Desde niña quise”

Ya imaginaba hasta cómo se vería

Karely Ruíz habló sobre la mala experiencia que vivió al ser estafada por querer modelar para la revista.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Karely Ruíz revela que quiere aparecer en la portada de Playboy, luego de que la estafaron y habló sobre la forma en la que imagina la sesión fotográfica con la que hará su gran debut en la revista.

La famosa estuvo como invitada en el programa de Tania Rincón de Exa FM, en el que fue cuestionada sobre su deseo de participar en la portada y reveló algunos detalles sobre esto.

Expresó que fue estafada por unas personas que se pudieron en contacto con ella y su representante, asegurando que eran de Playboy, pues les pidieron que depositaran dinero y jamás volvió a saber de ellos.

“Hace como 5 meses, 4 meses, le hablaron a mi mánager, que una… de Playboy que querían que fuera la portada y pues como yo hago eventos de ir a antros y eso, la condición era de que nos iban a pagar unos eventos. Los pagaron y todo, pero se desaparecieron”, contó.

Añadió que no eran de la revista, y le comentaron que para ponerse en contacto de esta, debe de llamar directamente Alfredo Cedillo, quien es el director de la empresa, con quien se discuten todos los detalles.

¿Cómo quiere aparecer en Playboy?

Tania le preguntó sobre si ya había pensado cuál sería el concepto con el que le gustaría aparecer en la revista, a lo que de inmediato respondió que sí, pues asegura que desde niña había querido aparecer en esta.

Reveló que ha pensado en que lo mejor sería aparecer usando un estilo gótico, pues es la forma en la que prefiere vestirse, aunque en ese momento no iba vestida con ese estilo.

Le encantaría poder usar botas, cabello negro y muchos arnéses, pues al igual que a su hermana, son algunas de las cosas que más le gustan, no solo como modelo, sino también en la vida diaria.

Como muy sumisa, colgada…”, agregó, sobre la manera en la que cree que sería la sesión con la que hará historia en la revista para hombres.

Karely Ruíz como modelo

No fue hace mucho tiempo cuando la invitaron a participar en un desfile al posar con un vestido, pero desafortunadamente sufrió de un accidente, con el que tropezó y fue motivo de burlas en redes sociales.

La famosa salió a defenderse, señalando que ella se dedica a redes sociales y que en realidad no es modelo; sin embargo, esto podría cambiar muy pronto, de acuerdo a lo que piensa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...