• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Karely Ruíz embarazada? Esto sabemos del supuesto embarazo de la influencer
Comparte esta noticia

¿Karely Ruíz embarazada? Esto sabemos del supuesto embarazo de la influencer

"Son dos", dijo la famosa

Karely Ruíz en "Es show" de Multimedios externó que está embarazada, pero ¿Qué tan cierto es esto?

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Karely Ruiz, quien es una de las influencers más famosas del momento, recientemente se volvió a convertir en noticia, debido a que habría hecho una confesión durante un programa de Multimedios, pues aseguró que estaba embrazada, pero ¿Qué tan cierto es esto?

La influencer estuvo como invitada en el programa “Es Show” de Multimedios en el que participó en una dinámica llamada “espejo”, pues dio a entender que se encuentra a la espera de su primer hijo.


El conductor de “es show”, con la llegada de Karely al foro adelantó que tenía una exclusiva la cual tenía planeado dejar hasta el final, aunque fue la modelo de OnlyFans quien se adelantó y soltó la “exclusiva” que tenía para el programa.


“Estoy embarazada”, externó la influencer ante la sorpresa de varios de sus compañeros. “No, Karely, ya lo soltó. Karely va a recibir la bendición, en qué momento Karely llegó este encuentro con la bendi”, dice emocionado el conductor del programa. En ese momento le pide a la producción que pase unos sillones para realizar la sección de “El espejo”.

Ahí el periodista intenta cuestionar más cosas sobre el supuesto embarazo de Karely, quien asegura son dos los niños que está esperando, aunque ya no hace más comentarios al respecto.


En el segmento comienzan a hablar de los viajes que Karely ha hecho últimamente, pues cabe recordar que estuvo en Colombia donde realizó diferentes shows, así como también conoció a diferentes fanáticos que la apoyan desde aquel país.

Karely también adelantó que el fin de semana se irá a Cancún, dónde también dijo que tiene otros proyectos importantes de los cuáles no quiso revelar más detalles.

Hasta el momento, la famosa no ha revelado más detalles de su supuesto embarazo en las redes sociales, donde suele ser muy activa y donde mantiene una gran comunicación con el resto de sus seguidores, por lo cual puede ser que se trate de una broma de la influencer.

¿Mhoni Vidente predijo embarazo de Karely?

Cabe recordar que en la segunda semana de agosto,Mhoni Vidente habría hecho la predicción de un posible embarazo de la influencer regia, quien desde hace algunos meses mantiene una relación con Pablo Cantú, quien es un bailarín a quien conoció por los XV años de su hermana.

“Karely Ruiz está embarazada… Veo que ya está embarazada Karely Ruiz, que bueno, está en edad de merecer… Que venga con todas las bendiciones”, declaró Mhoni en su programa de predicciones hace un tiempo.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...